ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES

Valencina de la Concepción
Calificación 2.8/5

Opiniones ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES?

¿Qué quieres saber sobre ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi experiencia trabajando en Andaluza De Envases y Embalajes ha sido de gran júbilo desde el primer dia, aca trabajo en el departamento de atención al cliente y post-venta donde hay un gran ambiente de trabajo y una cohesión latente entre todo el personal, las oportunidades de crecimiento acá me han favorecido profesionalmente y financieramente debido a que contar con un sueldo atractivo ha mejorado mi calidad de vida, y el estar en una compañía que te permite crecer profesionalmente es lo que buscaba en un puesto de trabajo. El horario acá es a jornada completa y debido a la zona donde se encuentran las oficinas se es muy fácil movilizar.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Andaluza De Envases Y Embalajes S.A. está dedicada al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Me he dedicado a analizar sus estadísticas de ventas y puedo afirmar que su trayectoria como empresa es extraordinaria. Posee excelentes referencias que aluden al clima laboral.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estar en la Empresa Andaluza De Envases Y Embalajes, significa el Trabajar con un equipo de expertos orientados a llevar a cabo proyectos desde la materia prima hasta la entrega, pasando por el proceso industrial, el día de hoy se realizaron varios cambios y es que son mejoras para los trabajadores, desde uniforme de calidad, equipos para trabajar, el horario más flexible.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Andaluza De Envases Y Embalajes dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Donde trabaje un tiempo como operario de fabricación donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en este empleo ya que me sirvió mucho para mi actual empleo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buscando opciones por Internet de empleos encontré la vuestra y me gustaría trabajar en el puesto. Ya que tengo muchas ganas para trabajar y aprender cosas nuevas, ademas cuento con toda la experiencia que os requieren, me apuntare espero tener la suerte.

¿Es cierto que cuando los clientes de comercio solicitan los servicios de esta compañía de Valencina de la Concepción deciden permanecer con ellos?

¿Pasa algo en la compañía ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES busca personas para el cargo de Fabricación De Envases Y Embalajes: Electromecánico/A Industrial, El Ejido.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES. Buscan un FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES: Electromecánico/A Industrial, El Ejido.

ANDALUZA DE ENVASES Y EMBALAJES Preguntas frecuentes