ANDIKO MOTOR

Calificación 4.2/5
POLIG INDUSTRIAL OKAMIKA - BARRIO OKAMIKA, PABELL (GIZABURUAGA)
Calificación 4.2/5

Opiniones ANDIKO MOTOR

4.2

¿Dónde se encuentra ANDIKO MOTOR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ANDIKO MOTOR?

Zorion
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Acudi a este taller para reparar los 2 palieres delanteros, al de una semana de coger el coche ya reparado empezo a sacar un ruido raro del motor y volvi otra vez al taller.
El jefe solo me atendio 20 segundos y lo que hizo fue sacar el tubo de vacio del turbo (lo hizo delante mio y solo hizo eso) el coche dejo de hacer el ruido y me dijo que el problema era el turbo y que habia que reparar.
Cuando volvi a por el coche me dio la factura de la reparacion de palieres, cambio de aceite y reparacion del turbo 1400€, page y cogi el coche para irme acasa pero el coche seguia sacando el mismo ruido.
Al dia siguiente volvi y le dije al jefe que el ruido seguia alli, su respuesta fue que tenia mucho trabajo y que me iba a llamar cuando podia.
12 meses despues vuelvo otra vez al taller para recordarle que me tiene que solucionar el problema y me responde que no es fallo de montaje y que ya me lo solucionara, diciendo como que me lo va a volver a cobrar la reparacion. Delante de el hago la misma prueba que hizo el un año atras, saco el tubo de vacio del turbo y el coche deja de sacar ruido. Y le pregunto, esta vez tambien es el turbo? Y su respuesta fue que asi no se puede diacnosticar un turbo. Lo que me hace pensar que cuando repararon el turbo (eliminado por el administrador) y que el problema venia de otro sitio. Y efectivamente venia de otro sitio, una fuga en el colector de escape.
Al de unas semanas iba conduciendo y el coche me enciende luces de abs y 4wd y al de 20 segundos empieza a sonar un rodamiento de una rueda, paro en la carretera suelto la rueda y cae al suelo la tuerca del palier, porseacaso suelto la otra rueda y esta tuerca tambien floja.
Casi se me salen las dos ruedas!!!
Totalmente desconcertado llame al taller y respuesta a todo esto del jefe fue que cuando repararon el turbo que el coche dejo de sacar ruido (que no es asi que al dia siguente volvi para decirle que el coche seguia igual y normal que siguiera sacando ruido por que el ruido venia del colector de escape) y que las tuercas de los palieres se pueden aflojar por si solas y que no le cuente tonterias y me cuelga. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Casi se me salen las dos ruedas!!!
Totalmente desconcertado llame al taller y respuesta a todo esto del (eliminado por el administrador) fue que cuando repararon el turbo que el coche dejo de sacar ruido (que no es asi que al dia siguente volvi para decirle que el coche seguia igual y normal que siguiera sacando ruido por que el ruido venia del colector de escape) y que las tuercas de los palieres se pueden aflojar por si solas y que no le cuente tonterias y me cuelga. (eliminado por el administrador)

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Esta empresa invierte en sus empleados actuales y potenciales. Gran empresa para trabajar. Llevo un año en la empresa y disfruto sirviendo a una empresa que invirtió en mí. El avance está disponible para todos.

¿Sabes más que los demás de ANDIKO MOTOR ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

ANDIKO MOTOR Preguntas frecuentes