Andrew Staffing

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Andrew Staffing

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Andrew Staffing?

¿Qué quieres saber sobre Andrew Staffing?

david - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa.

isidro - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración. Trabaje unos 11 meses como Responsable Comercial general buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Buenos pagos.

Dragon77 - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? Muchísimas gracias por información

Maka - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Andrew Staffing
Es una consultoría de selección de personal especializada en el sector Retail y Restauración, soy encargada multinacional de la empres ay me ha ido muy bien, me siento muy coneta por mi desempeño en la emrpesa y por la gran estabilidad laboral.

Simpe - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Andrew Staffing es una empresa que opera en el mercado de la consultoría de RRHH con especial atención al sector “retail” y de la distribución. Para su labor de reclutamiento desarrollan un proceso tripartito entre la búsqueda apropiada y focalizada de candidatos, las entrevistas para conocer sus valores y experiencias y, finalmente, la elección del que más se ajuste al perfil del puesto ofertado. Están presentes tanto en el mercado de trabajo francés como en el español, y es en este último dónde querría saber si esta empresa dispensa algún tipo de formación a los solicitantes de empleo, desempeña servicios de “outsourcing” o el trato que tienen los consultores en las entrevistas. La información que ofrece es escasa y agradecería cualquier detalle que pudierais aportar.

¿Existirán puestos de Gerente de Tienda en Andrew Staffing donde los jefes, sean los mismos trabajadores?

Las promociones que ofrecen los empleados como director de tienda en Sevilla son similares en todas las empresas de ese tipo?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Andrew Staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager - Madrid, Responsable de Cajas, Director/a de tienda - Gran Canaria SUR

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Andrew Staffing.

Andrew Staffing busca personas para el cargo de Consultant En Recrutement H/F (Barcelone).

Andrew Staffing busca personas para el cargo de Consultant En Recrutement H/F.

Andrew Staffing Preguntas frecuentes