ANDROID INDUSTRIES ZARAGOZA

Figueruelas
Automotor

Opiniones ANDROID INDUSTRIES ZARAGOZA

¿Se puede ascender en Android Industries? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre ANDROID INDUSTRIES ZARAGOZA?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

ANDROID INDUSTRIES-ZARAGOZA una empresa dedicada a la fabricación de piezas de todo tipo para vehículos de automotor, desde su inicio en el año 1974 fabrica productos de calidad gracias a sus trabajadores, lo cuales reciben buena remuneración y trabajan en un ambiente seguro.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Android Industries
Es una empresa dedicada a la fabricación de equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles, ha sido una gran experiencia y me ha dio muy bien en toda mi estancia.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Android Industries dedicados a la fabricación y embalaje para vehículos de motor. Excelente lugar para trabajar, ofrece la posibilidad de avanzar trabajo como Técnico de Mantenimiento en su farmacia donde todo es correcto limpio y ordenado muy correcto todo buenos pagos y compañeros majisimos, nada malo solo puedo recomendar este empleo.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en ANDROID INDUSTRIES ZARAGOZA ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

ANDROID INDUSTRIES ZARAGOZA Preguntas frecuentes