ANDROMINES JOGUINES

Calificación 4.3/5
C/ DELS SASTRES 13 (OLOT)
Calificación 4.3/5

Opiniones ANDROMINES JOGUINES

4.3

¿Qué puedes decir sobre ANDROMINES JOGUINES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ANDROMINES JOGUINES?

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Botiga Impresionan

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

El trato entre trabajadores fue muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo lo necesario.

¿Les permite ANDROMINES JOGUINES a sus empleados en Olot tener las opciones de teletrabajo o trabajo mixto?

¿Ofrecen cursos o charlas relacionadas al rubro de comercio para capacitar al personal?

¿Para alguien con mascota es conveniente mudarse a Olot en busca de trabajo?

¿Es en tu opinión ANDROMINES JOGUINES un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Los empleados de ANDROMINES JOGUINES que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

seguro que no, y van de ecológicas. Son unas mentirosas las dos.

raras, tapaderas, venden humo, van de profesionales y no tienen ni idea.

No podemos regresar del extrangero sino hemos viajado no Raphael? Tampoco sé qué puede hacerte pensar que seamos ecológicas, nadie es ecologico ni tampoco somos dos personas nunca en la tienda. O te has confundido o el (eliminado por el administrador) eres tu.

Hola anónimo. Si, 12 años vendiendo juguetes de marcas con reconocimiento a nivel mundial es vender humo lo sentimos de veras.
Si 12 años tener una tienda abierta a pie de calle es no tener ni idea también lo lamentamos. Ser raras ya no nos sabe tan mal.Saludos

ANDROMINES JOGUINES Preguntas frecuentes