Opiniones Andromines joguines sociedad limitada.

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:47 con un promedio de 5 estrellas
Merche

El trato entre trabajadores fue muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo lo necesario.

¿Consideras que Andromines joguines sociedad limitada. es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es www.androminesolot.com
¿En qué región opera Andromines joguines sociedad limitada.?
La empresa opera en Cataluña
¿Tiene Andromines joguines sociedad limitada. una página en Facebook?
Sí, Andromines joguines sociedad limitada. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Androminesolot

Deja una opinión sobre Andromines joguines sociedad limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Andromines joguines sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Andromines joguines sociedad limitada. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Andromines joguines sociedad limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Andromines joguines sociedad limitada.