ANDUNATURA

Andújar
Calificación 3.6/5

Opiniones ANDUNATURA

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Andunatura Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre ANDUNATURA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Pésima empresa, pésimo servicio , y malísima calidad de sus productos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

ANDUNATURA es una empresa especializada en la producción de hierbas armáticas y medicinales. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con buenos salarios y comisiones mensuales bastante prometedoras!

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.

Saona

Hola, podrías comentarme por qué esta calificación? Saludos.

Rebecca

Por favor dígame cómo comenzar a cooperar con ustedes
Saludos cordiales

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Andunatura Sociedad Limitada. Es una compañia que se dedica a la comercialización de plantas, ramas y productos medicinales. La sociedad tendrá por objeto como actividad principal el siguiente código cnae: 3299. otras industrias manufactureras n. c. o. p. asimismo, se comprenderán dentro del objeto social las siguientes: -0128. el cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. -4622

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

ANDUNATURA, somos un equipo de trabajo dinámico, tenemos muy buen ambiente laboral, los compañeros y el supervisor están dispuestos a colaborar, la compañía está atenta a la formación de su personal, tengo buen salario y bonificaciones, horario flexible.

¿Te sientes seguro en ANDUNATURA durante virus?

ANDUNATURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Industria Agro-Alimentación

¿Hay algo interesante en la compañía ANDUNATURA recientemente?

FEU

ANDUNATURA busca una persona para el puesto Responsable Administración y Sistemas en Andújar, Jaén. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ANDUNATURA. Buscan Responsable Administración y Sistemas. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa ANDUNATURA ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ANDUNATURA Preguntas frecuentes