ANETO NATURAL

Barcelona

Opiniones ANETO NATURAL

¿Dónde está la fábrica de caldo Aneto?

¿Qué quieres saber sobre ANETO NATURAL?

Mati
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Es una empresa que cuando entras te dicen que es una empresa familiar ,de eso nada toda la gente currante ha plegado o la echan ,si te gusta hacer la pelota y ser un esclavo con todas sus letras es tú sitio ,incluso hasta ,altos cargos han plegado y ahora los nuevos cargos pésimos no tienen empatía ,muy machistas incluso alguna encargada te mira mal si tienes que ir al baño .En fin no entréis en esa empresa lo peor de lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Trabajé con ellos súper bien y luego cuando ya no te necesitan a la calle

Gorka

Entiendo que te sientas molesto, pero que sentido tendría para la empresa mantener a un empleado que ya no tiene nada para ofrecerles?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Qué ambiente hay en la oficina? Qué tal es el trato entre compañeros y con los responsables de cada área?

Jose Carlos

Si, y es importante también que indiquen cómo es el pago en la empresa y las remuneraciones que ofrecen

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

ANETO NATURAL es una empresa dedica a la fabricación y comercialización de productos alimenticios. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Alguien sabe como es la empresa en cuestión de los pagos?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

ANETO NATURAL es una empresa que tiene más de 46 años elaborando productos alimenticios como caldos preparados, extractos y condimentos, Por lo que he oído es una empresa que ofrece cursos formativos para adquirir conocimiento sobre el área de producción alimentaria, además el ambiente y entorno familiar permite la comodidad de trabajo y oportunidad de desarrollo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

ANETO NATURAL
Elaboración de otros productos alimenticios. Bastante genial, buen lugar para trabajar buen ambiente de trabajo, trabaje como elaborador, buen pago y buenos bonos, yo personalmente lo recomiendo ( grandes profesionales capases de ayudar en todo).

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Esta empresa se encarga de la compra diaria de verduras, carnes y pescados frescos del mercado existente. Cuentan con un equipo de selección técnicamente calificado, que abarca desde la especificación de los requisitos, el lavado y cortado. Se destacan por la profesionalidad de todo su personal, capacitación continua y excelentes conocimientos sobre el proceso UHT y envasado en brik. Están localizados en la ciudad de Artés y su teléfono es 902 54 25 54. Puedes conseguir su información de contacto en su página web www.caldoneto.com.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en ANETO NATURAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ANETO NATURAL Preguntas frecuentes