ANGARBLE

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones ANGARBLE

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ANGARBLE?

¿Qué quieres saber sobre ANGARBLE?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

No tengo la menor idea de que continuando mis labores acá, me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles. Mi inestabilidad económica se ha equilibrado gracias a las oportunidades que me han brindado . La principal función que desempeñamos acá son las actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Angarble
Es una emrpesa de transportes de toda clase de mercancías por carretera. prestaciones de servicios de mensajería, donde tengo la suerte de trabajar hace dos años, me gusta lo que hago y he aprendido mucho, los sueldos son altos y los colegas ayudan a que se haga un trbajo excelente.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Angarble
Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal. Buen lugar para trabaja, buena cultura de trabajo. equilibrio trabajo vida. Cultura laboral libre de estrés. Muchos proyectos para moverse. Buen lugar para comenzar tu carrera profesional en el mundo del desarrollo ( actualmente trabajo)

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Mi paso por Angarble fue bueno tengo buenos recuerdos, es un trabajo en el que volvería a trabajar mi labor era de transportista ( chófer) el cual me daba muchas satisfacciones (económicas), existía un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables de la gestión. muy recomendado.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa ANGARBLE? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

ANGARBLE Preguntas frecuentes