Angel24

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Angel24

4.1

¿Paga Angel24 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Angel24?

Chris
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Angel24 es una muy buena empresa.

Vania

Normalmente en las empresas de transporte se trabaja mas horas y aquí solo 8 ?

Noé

Sabéis que me interesa? Vuestro sueldo si no es un secreto ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Un servicio muy completo.

Ro

Hola buenos días
Puede usted describir su servicio?
Gracias

jonny

También muy barato o no? jaja

omaima - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Me interesa formar parte del equipo de Angel 24 como Auxiliar administrativa. Cuento con experiencia en los sectores del transporte, mensajería y logística de más de 3 años, prestando buena atención a la clientela y contando con altas habilidades resolutivas.

Amin - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Angel24 es un increíble centro logístico ofreciendo soluciones profesionales a empresas. Tengo entendido que cuentan con una vacante para el puesto de mensajero, tengo experiencia en esta área, soy proactivo y responsable. Veo esta empresa como una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. ¿cuantas horas a la semana se trabaja?

MATTEO - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Angel24 es una compañía que se especializa en ofrecer soluciones empresariales flexibles y eficaces para que las empresas sean más rentables y eficientes. Sus empleados aseguran estar satisfechos con las oportunidades de desarrollo que tienen a su favor, por ejemplo, cuentan con un programa de capacitación y adiestramiento que les permite adquirir nuevos conocimientos y crecer a nivel profesional al mismo tiempo que pueden optar por ascensos a mediano plazo.

Maria de Cores - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me gustaría conocer las ganancias exactas en esta empresa para comparar con los míos y posiblemente cambiar

María
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Auxiliar Administrativo/a inglés alto - contrato de obra y servicio, unos 900€ al mes jornada completa. Sueldos bastante bajos comparando con el costo de vida en Mallorca. Horario fijo, sin flexibilidad, un escáner de huellas dactilares al entrar y salir (también para comer) para contar cada segundo trabajado. El ambiente de trabajo poco agradable. No volvería a trabajar allí.

Verónica - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buenas, ¿alguen ha trabajado ya en el departamenro Call Center en el Angel24? ¿Cómo es el ambiente?

luisa - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Angel 24
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, es una gran emrpesa con excelentes personas y soy muy afortunada, fue botada como una de las empresas con mejor servicio de mensajería.

rubito - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Experiencia y eficiencia juntas desde que trabajo en Angel 24, estoy en el área de Recursos Humanos, llevar la estrategia y planificación de los proyectos que están y de los que vienen en camino, hoy en día con puestos vacantes y por asistir los postulados.

Almu - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Angel 24 dedicados a la externalización de servicios. Es una empresa en particular una buena, muy buenos sueldos y tratos, compañerismo todo bien y ayudando siempre, he recomendado un amigo y bueno espero que haya tenido éxito. Tengo más de 2 años en la empresa y no me arrepiento en nada!

Xoel - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Angel 24 es una empresa situada en Palma de Mallorca posicionada en los sectores del transporte y de outconsurcing que desde hace 40 años se dedica transportar mercancías por carretera y el asesoramiento empresarial.
Sus ofertas de trabajo actuales son de recepcionista y booking agent, eso si con alto nivel de inglés y todas ellas son accesibles a través de su página web principalmente aunque también pueden enviar el V mediante otros portales web.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Los empleados de Angel24 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia?

Angel24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico especialista en marketing digital y comunicación, RESPONSABLE OFICINA DE MENSAJERÍA EN IBIZA, Responsable Oficina de Mensajería

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en Angel24?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a inglés alto en Angel24? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

Hemos encontrado la oferta de trabajo Repartidor /a Ibiza (sueldo: 1.169€ al mes) en el portal . Pedimos opiniones honestas.

Angel24 busca personas para el cargo de Repartidor.

Angel24 Preguntas frecuentes