ANGEL COCINAS Y BAÑOS

Zamora
Calificación 3.6/5

Opiniones ANGEL COCINAS Y BAÑOS

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ANGEL COCINAS Y BAÑOS?

¿Qué quieres saber sobre ANGEL COCINAS Y BAÑOS?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me fascina el hecho de poder compartir con gente que en todo momento están dispuestas a aclarar mis dudas y apoyarme en todo lo que necesite, por suerte en este lugar puedo contar con esas personas, así como también con un trato ejemplar por parte de los jefes y con un salario muy bien remunerado.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Angel Cocinas Y Baños
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Valora a sus trabajadores e intenta que estemos a gusto. Por otro lado, hay buen ambiente laboral (al menos donde yo trabajaba) de comercial, recomiendo la empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Angel Cocinas Y Baños
Dedicados a la fabricacion, instalacion y mantenimiento de elementos estructurales y construcciones prefabricadas de madera el comercio. Fue una gran experiencia de trabajo en la empresa . Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes en un ambiente de trabajo excepcional como operario ( incentivos, geniales), muy recomendable.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El ambiente de trabajo fue espectacular, y ello a pesar de las situaciones de presión en las que trabajábamos, dada la cantidad de clientes que atendíamos diariamente.El salario estaba muy bien y el horario era de lunes a viernes..

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de ANGEL COCINAS Y BAÑOS es un misterio para los usuarios.

ANGEL COCINAS Y BAÑOS Preguntas frecuentes