ANGEL LINARES MONTALBAN S.A

Calificación 3.8/5
Avenida rio Guadalquivir (pol. Industrial Saprelorca), PARC. 16. BUZON 45., Lorca, 30817 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones ANGEL LINARES MONTALBAN S.A

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ANGEL LINARES MONTALBAN S.A?

¿Qué quieres saber sobre ANGEL LINARES MONTALBAN S.A?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El mejor aspecto de ANGEL LINARES MONTALBAN S.A es: amplia oferta.
ANGEL LINARES MONTALBAN S.A tiene buena atención a través de: whatsapp.
Volvería a utilizar los servicios de ANGEL LINARES MONTALBAN S.A.
Sinceramente no he trabajado mejor en ninguna empresa, el ambiente de trabajo es muy bueno.

Perla
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Malisima empresa par trabajar. Ahora se dedican a contratar con falsos autónomos responsabilizándose de todo (cuota ss, daños en el camión etcc), no tarde ni dos meses en irme.

Iosu

¿Y cómo era el compañerismo en la empresa? ¿Cómo sabes que contratan falsos autónomos?

Hane

Hola Perla, Qué triste... ¿puedes decir un poco más sobre tu expereniencia con ellos? ¿ahora trabjas en otro lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

si tiene teletrabajo

Vero

¿Y les brindan todos los recursos para poder trabajar desde casa? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
No la empresa ha hecho grandes esfuerzos para salvar todos los puestos de trabajo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
¡Es super familiar! Se trabaja en paz, con buen ambiente, el trato hacia los empleados es excelente, con oportunidad diaria de poder expresarte y sentirte escuchada/o. Con las medidas acertadas para combatir esta situación y hacer que nuestro trabajo sea seguro. Además con oportunidad de teletrabar en algún momento dado. En general, es un gusto y placer el trabajar y formar parte del equipo de Ángel Linares Montalbán.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
ANGEL LINARES MONTALBAN S.A es una muy buena empresa.
En ANGEL LINARES MONTALBAN S.A hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de ANGEL LINARES MONTALBAN S.A son: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Sin duda una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es genial, son como una familia. Además que te reconoce lo que vales y te dan el material necesario para desarrollar el trabajo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

ANGEL LINARES MONTALBAN S.A, gran organización dedicada a la distribución al mayor de productos de alimentación congelados. Las jornadas laborales son completas según lo comentado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buena

Thess

Podemos obtener mas información de usted?
Gracias de antemano

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

ANGEL LINARES MONTALBAN S.A es una empresa puntera en la distribución en los canales de Panadería, Confitería y Restauración. Esta empresa queda relativamente cerca de donde vivo, así que si pudiera conseguir el empleo, no me costaría nada llegar en mi coche. Iria por Av. Juan Carlos I/N-340a hacia Calle Rebolloso, la vía más rápida por lo que he podido ver en internet, su ubicación me es muy conveniente

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Angel Linares Montalban, S.A. es una distribuidora de productos de alimentación para panadería, confitería, restauración y productos congelados. Recientemente están solicitando personal con formación y experiencia en marketing e informática, tengo entendido que hacen pruebas para la selección y comprobación de la documentación presentada, además de una entrevista personal. Para este tipo de oferta se inscriben muchas personas, por lo que es importante estar atentos a sus publicaciones.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Angel Linares Montalban tiene 30 años de antigüedad, dedicados a la distribución al mayor de productos de alimentación congelados, tenemos buenos beneficios, me gusta este lugar, trabajo como comercial donde mi salario es bastante bueno, muy recomendable.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Distribuidora de diferntes servicios de comida que esta para quedarse en España. Tienen diferentes servicios y normalmente contratan a personal que tiene experiencia en logística internacional y nacional.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Leí que Angel Linares Monalban S.A. solicita programador informático. Poseo 4 años aproximadamente de especialización en dicha área, y actualmente estoy buscando nuevas ofertas laborales. Tengo conocimiento de la excelente trayectoria de esta empresa, por lo tanto, quisiera saber a quién debo enviar específicamente mi C.V.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Dedicados a la fabricación de productos cárnicos y comercio al por mayor de productos alimenticios, y almacén frigorífico.Muy buen ambiente laboral, uno crece emocional y profesionalmente, aprendí muchas cosas como repartidor , sobre todo el trabajo en equipo y los buenos tratos os la recomiendo.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ANGEL LINARES MONTALBAN S.A debido a virus SARS-CoV-2?

ANGEL LINARES MONTALBAN S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Comunicación y Marketing

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de ANGEL LINARES MONTALBAN S.A es un misterio para nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANGEL LINARES MONTALBAN S.A. Buscan un Logística.

ANGEL LINARES MONTALBAN S.A Preguntas frecuentes