ANGEL R PEREIRO

Pontevedra

Opiniones ANGEL R PEREIRO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ANGEL R PEREIRO?

¿Qué quieres saber sobre ANGEL R PEREIRO?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Angel R Pereiro en una empresa que vende todo tipo de productor de construcción. Me interesaría trabajar con ustedes. Quisiera informarme del tipo de contrato que ofrecen, ¿Manejan sueldo fijo o por comisiones? Leí que ofrecen descuentos a los trabajadores de su empresa como bono salarial.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Angel r pereiro es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Está muy bien situada ya que se encuentra en Redondela y se llega fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Mi opinión de Angel r pereiro, es que desde que trabajo con la Empresa me siento muy a gusto, por primera vez laborando con profesionales, que saben lo que hacen, por ello merecidas las bonificaciones y el buen salario.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa dedicada al comercio por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
Es una pasada ser parte de ellos, he tenido muchos años de experiencia en otra empresas pero esta empresa e por lejos la mejor por la forma en que nos trata.

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en ANGEL R PEREIRO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ANGEL R PEREIRO Preguntas frecuentes