Av. Lope De Vega, 38 47400 - (Medina Del Campo) - Valladolid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Angela Marbella

En Angela Marbella se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Angela Marbella?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Angela Marbella
Es un restaurante especializada en servicio de restaurante, cafeteria y bar, y en general hosteleria, trbajo como ayduante de cocina y me gusta mi empleo, me he desarrollado y tenemos un clima laboral muy positivo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Complacida de estar acá ahora y siempre, ya que este trabajo me ha permitido transformarme en una persona muy dinámica y proactiva a la hora de tomar decisiones y de ejecutar diferentes actividades relacionadas a la prestación de servicios como restaurante, bajo diferentes circunstancias. Todo esto implica mucha responsabilidad, sin embargo vale la pena, ya que la remuneración está acorde con la misma y me permite satisfacer todas mis necesidades.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Angela Marbella
Servicios de comidas. Me gustó trabajar en la empresa por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, la flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores y jefes, es totalmente recomendable.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mis tesoros actuales a nivel profesional son gracias y merito a esta gran empresa, que controla un ciclo de transformación profesional y llenos de aspectos muy buenos, además fue una increíble experiencia.

¿Se ha obligado a un empleado de Angela Marbella estar de baja no-pagada debido a la pandemia?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Angela Marbella. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Angela Marbella busca personas para el cargo de Esteticista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Angela Marbella. Buscan un Fisioterapeuta.

Angela Marbella Preguntas frecuentes