Opiniones Angulas y mariscos hnos mayoz Usurbil

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:44 con un promedio de 4 estrellas
Brandon

Estoy de dependienta en esta tienda de comestibles y especialidades muy a gusto con el ambiente de trabajo por el trato que me dan los jefes. Los compañeros de labores son muy simpáticos y agradables. El trabajo se me hace muy ameno porque hay muy buen rollo entre nosotros y los clientes salen felices con las delicias que compran. Mi salario es muy correcto y tengo comisiones por ventas y algunos descuentos en compras.

Ferrari

Angulas y mariscos hnos mayoz es una empresa muy responsable, en la que trabajamos en la comercialización de angulas, pescados, mariscos y demás productos alimentarios y de bebidas. El departamento de venta esta conformado por 3 personas a cargo entre las que me incluyo, el trabajo es sencillo, trabajamos a gusto, tenemos buena quimica laboral, tenemos buenas comisiones por esfuerzos extras. Buena empresa.

roberto

La tradición es lo primero, si tienes o no experiencia, con mucho respeto te preparan para trabajar bajo los estándares que tiene Angulas y mariscos hnos mayoz, desde la pesca hasta la elaboración del producto final todo se trata de calidad. Es un buen sitio para aprender y trabajar en un ambiente agradable

Eric

Angulas y mariscos hnos mayoz es una empresa dedicada a la venta de de angulas y mayulas. Esta industria se encarga de su pesca, procesado, empaquetado y distribución. Si estas interesado en este tipo de procesos o tienes experiencia en ellos es una excelente empresa para trabajar en cualquier parte de proceso.

¿Has trabajado en la empresa Angulas y mariscos hnos mayoz? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.