ANGULAS Y MARISCOS HNOS. MAYOZ

CIF: B20698098 Teléfono: +34 943 36 61 60
Calificación 3.7/5

Opiniones ANGULAS Y MARISCOS HNOS. MAYOZ

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece ANGULAS Y MARISCOS HNOS. MAYOZ? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ANGULAS Y MARISCOS HNOS. MAYOZ?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Angulas y mariscos hnos mayoz es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos. Hay muy buen ambiente laboral, los empleados y los jefes nos llevamos muy bien y tenemos excelente comunicación. Además, el salario y los beneficios son excelentes

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy de dependienta en esta tienda de comestibles y especialidades muy a gusto con el ambiente de trabajo por el trato que me dan los jefes. Los compañeros de labores son muy simpáticos y agradables. El trabajo se me hace muy ameno porque hay muy buen rollo entre nosotros y los clientes salen felices con las delicias que compran. Mi salario es muy correcto y tengo comisiones por ventas y algunos descuentos en compras.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Angulas y mariscos hnos mayoz es una empresa muy responsable, en la que trabajamos en la comercialización de angulas, pescados, mariscos y demás productos alimentarios y de bebidas. El departamento de venta esta conformado por 3 personas a cargo entre las que me incluyo, el trabajo es sencillo, trabajamos a gusto, tenemos buena quimica laboral, tenemos buenas comisiones por esfuerzos extras. Buena empresa.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La tradición es lo primero, si tienes o no experiencia, con mucho respeto te preparan para trabajar bajo los estándares que tiene Angulas y mariscos hnos mayoz, desde la pesca hasta la elaboración del producto final todo se trata de calidad. Es un buen sitio para aprender y trabajar en un ambiente agradable

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Angulas y mariscos hnos mayoz es una empresa dedicada a la venta de de angulas y mayulas. Esta industria se encarga de su pesca, procesado, empaquetado y distribución. Si estas interesado en este tipo de procesos o tienes experiencia en ellos es una excelente empresa para trabajar en cualquier parte de proceso.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ANGULAS Y MARISCOS HNOS. MAYOZ ?

ANGULAS Y MARISCOS HNOS. MAYOZ Preguntas frecuentes