Animaciones Dálmatas

Calificación 3.8/5
PASEO JOSE FERNANDEZ VEGA 41 BAJO - CODIGO POSTAL (BRENES)
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Animaciones Dálmatas

3.8

¿Animaciones Dálmatas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Contrate los servicios de animación a Animaciones Dalmata para el cumple de mi hija.Primero procedo a pagar los 90 € de ANIMACION BASICA en persona, y no se me da recibo alegando que ya se lo enviaran.
Después la animadora se disfraza de pirata , y empieza a contar una historia, muy bajo, y sin captar la atención de nadie (todo el rato escribiendo algo en un papel) , poco a poco los niños se van yéndo. Le pedimos por favor, que haga algo más animado, tal y como se indica en la web, dinámico, música, humor , bromas.... lo más dinámico es poner una cinta adhesiva en el suelo, para no sé qué juego, porque no comentaba nada. la cinta ni pegaba, los niños yéndose, no hay juego al final. Le pedimos por favor que ponga la música, su equipo de música (como se me indico por teléfono) era su propio móvil.(increíble).No se escuchaba prácticamente nada. Seguimos pidiéndole que haga algo mas dinámico, no tiene más ideas ni más juegos. pasamos a pintar caras, después de unos 10 o 15 minutos observo que no puede abrir la pintura , los niños lógicamente corriendo de un lado a otro .Al final pinta a los niños (yo ya me fui a atender a la gente)) .Todo el mundo del cumpleaños observo el mal servicio dado, tranquilizándome porque iba a echar a la animadora (por respeto al cumpleaños de mi hija), la pasividad de la animadora increible, y el sentimiento que tengo de que me han engañado (si preguntas a cualquier niño que han hecho no sabrían que decirte), así se lo comenté a ella, porque:primero no tengo recibo,ni se me envio, a pesar de reclamarlo.¿y el equipo de música?¿un movil?
¿dónde están esas bromas, bailes, gynkanas, concursos televisivos, que indican en la web?.Eso se llama publicidad engañosa
Se comunico esto a Animaciones dalmata, pero todo lo que alegaba era que no recibio ninguna llamada reclamando, algo falso,ya que se hicieron 3 llamadas a la central.
En resumen: hubiera sido mejor a ver echado a esa persona del cumpleaños.la culpa fue mia por tener educacion.

Padre enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Animaciónes Aeiou, Panda, Pingu, Dalma o Peter Pan, son un entramado de empresas cuyo resultado son nefastos, con un único objetivo, llenarse los bolsillos a costa de jóvenes repleto de ilusiones y falsas promesas.

¿Puedes escribir lo que ofrece el entretenimiento Animaciones Dálmatas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Muy mal! Fui a la OMIC, además informé online a inspección de trabajo y a la Agencia Tributaria.

Kauldi

Vaya, imagino que dices esto porque trabajaste ahí, ¿cierto? ¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia laboral ahí?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

He sido cliente, lógicamente ni factura ni contrato. De ahí mi denuncia. Se presentan todos los whapsap, más la grabación donde la animadora confiesa su situación laboral de forma online, rápido y sencillo.

Kauldi

No comprendo, tu problema es porque no te entregaron factura ni contrato, o hay algo más? tampoco comprendo lo de la situación laboral de la animadora, puedes explicar eso mejor?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Yo trabajé ahí y era un descontrol, no me hicieron contrato me mandaban de una punta a otra sin tiempo físico para llegar de una fiesta a otra... Gracias a que tengo recursos y mucha formación y experiencia salía del paso en las fiestas pero todo el material, disfraces y demás me lo tenía que comprar yo y la empresa no lo pagaba.
También me encargaba de cobrar yo en persona al cliente y tenía que ingresar el dinero en un número de cuenta que me dieron y del dinero que me pagaba el cliente yo me quedaba con lo que tenía que cobrar por esa fiesta... Encima si no ingresaba el dinero el mismo día de la fiesta me empezaban a amenazar (eso fue pasadas 2 semanas).
Espero haberte ayudado

Kauldi

Como lo dices, se ve muy forzado, y que tengas que proporcionarte tú los disfraces, ¿lo sabías cuando empezaste a trabajar con ellos? ¿Pero me imagino que al menos los pagos eran bastante buenos, o no?

PEQUEÑO CID
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

LO PEOR QUE HE CONTRATADO EN MI VIDA. TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y QUE ME HAGAN UNA FACTURA.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Animaciones Dálmatas hay bono: por comisión
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Animaciones Dálmatas son: empleador incompetente.
Animaciones Dálmatas es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

josemi

Hola buenas! ¿al menos cuentan con contratos de tipo indefinido? saludos!

He trabajado para ellos.

Patriicia
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

"Trabajé" con ellos un tiempo, por suerte venía de tener experiencia como animadora infantil pero te obligaban a hacer los mismos juegos para un cumpleaños de niños de 3 años que para niños de 9, me dijeron que como mucho 15 min de pintacaras fueran los niños que fueran, eso hacía que fuera un maquillaje mal hecho y rápido. La formación era: buscar globoflexia en YouTube y explicar un juego de (eliminado por el administrador) globos, que naturalmente nunca hice porque muchos niños tienen miedo a ello. Te cambian condiciones los mismos días de evento, tu has de hablar con la familia, y si había algún malentendido con la empresa (naturalmente yo no tenía hinchables ni material suficiente como anunciaban en su web) te dejaban de lado para que tu sola lo arreglaras pero que a ellos no les pasaras el marrón.... una panda de impresentables que ni siquiera pedían titulación de nada... no os lo recomiendo.

barw

Como guía de eventos infantiles entiendo que es incómodo trabajar con poco... ¿cuánto tiempo trabajaste así?

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Son unos (eliminado por el administrador) las condiciones de trabajo son penosas, no responden a mensajes y encima el sueldo es una porquería comparado con lo que ganan ellos cuando el animador hace todo el trabajo de gestión más la animación.

Déborah

y no sabias sobre todo eso antes? no te han dicho cuanto pagam?

david

sabeis si guscan a alguien ahora?

Ana Romero
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Soy técnica de Educación Infantil y estoy terminado el grado de Educación Primaria. Además, he trabajado de animadora infantil y de cuidadora de menores.

Jahel - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Me gustaría formar parte de vuestro equipo

GOIZANE - Sucursal Castelló de la Plana

envia CV

Marcos - Sucursal Castelló de la Plana

Pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

EMPRESA PENOSA. TE PROMETEN UN EVENTO Y DESPUÉS ES MENTIRA, NO COGEN EL TELÉFONO NI MENSAJES. ADEMÁS EL SALARIO ES UNA (eliminado por el administrador) HACES TODO EL TRABAJO Y ELLOS SE LLEVAN EL 80%.

marcos
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

profesionales de la animación con un servicio impecable. recomendables

alba
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

buenos profesionales del entretenimiento infantil. los recomiendo

Nora
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

tuvimos un año de relación y muy buen trato con nosotros. nos ayudaban a todo y muy bien. los recomiendo

pablo

excelente

alicia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

muy buena relación con los organizadores. excelente labor

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

somos 5 animadores que trabajamos con ellos. buena asistencia al teñefono e implicacion de los coordinadores. excelente

marina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

muy buena la experiencia que tuve con ellos. son encantadores y nos ayudaron con la organizacion

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Contratamos con ellos hace tiempo y todo maravilloso. Buen trato con nosotros, nos ofrecieron tal cual indicaba en la web y muy correcto los chicos que vinieron. Excelente el trabajo

Belén
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Muy buenos profesionales , divertidos y con buena atención para los niños, Excelente la labor de los chicos que vivnieron a dar el servicio

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Lamentable estafa (eliminado por administrador) solo quieren dinero fácil. Es evidente que todos los buenos comentarios son del dueño del negocio qué (eliminado por administrador) Le dan igual sus trabajadores en negro, sólo enriquecerse a costa de las personas y de los niños

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Muy profesionales

terese
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

maravilla de organización, un gusto colaborar con ellos. altamente profesionales y a buen precio

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Excelente la fiesta uqe acabamos de tener. Exitazo y repetiremos para el cumpleaños de pablito

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Excelente los profesionales uqe nos enviaron. Trabajo excelente y a buen precio. Hacen muchos juegos, bailes, disfraces y pintacaras

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Excelente evento realizado en Madrid. Buenos juegos, trucos y cuenta-cuentos. Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Trabajé hace un tiempo y todo fenomenal. Buen trato y compañerismo

Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Gracias põe vuestra labor. Me habéis ayudado mucho en la organización del cumple y todo genial. Graciasssss. Repetiremos

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente el trato con nosotros, muy recomendables

Gixane

Hola Susana ¿puedes decir algo mas?

javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
pésima experiencia, no saben ni lo que tienen que hacer, no traen material, no saben

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Envie mi cv. Dicen formacion y tal. Pero acto seguido me mandan un correo donde dicen ke me mandan el protovolo y el contrato pero no hay nada..yo tngo dudas.pense ke seria algo mas presencial..ke en los primeros shows iria sola o con un amigo. Como voy a ir sola sin exp??no comprendo..tampc se como pagan. Nose como t entregaran los materiales ..xk imagino ke lo pomdran ellos...xD la verdad lo vi con ilusion pero despjes d leer a los padres diciendo ke envian gdnte sin formacion..

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estoy super contenta con Animaciones Dálmatas. He realizado muchas animaciones para mis pekes desde q tienen un año y sin duda es la mejor experiencia q he tenido. Los animadores llegaron antes de tiempo y el disfraz era de temática navideña como les pedí por telefono. No sé si habrán cambiado o no, pero lo q se es q me arriesgué y quedé muy contenta... Vamos el año q viene repito :P

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Dálmatas?

Animaciones Dálmatas Preguntas frecuentes