Calificación 4.2/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Animaciones Infantiles Pamplona

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Animaciones Infantiles Pamplona?

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Infantiles Pamplona?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Animaciones Infantiles Valladolid
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso muy juvenil y con buen rollo, soy animadora de fiestas infantiles y me gusta el empleo y los horarios son muy cómodos.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Animaciones Infantiles Pamplona
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, soy animadora sociocultural y me siento muy feliz por mi crecimiento en la empresa.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa especializada en animar fiestas y eventos infantiles. Muy gratificante trabajar con la empresa. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy bien y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus necesidades, con una alta velocidad y un horario muy bueno, trabaje como Animadora infantil. ( buena paga)

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Animaciones Infantiles Pamplona
Todo estaba bien organizado y se trabajaba de forma eficaz, tuve la experiencia hace un año de trabajar como animadora sociocultural y me gustaba el empleo, me entretenía y tenía buenos horarios.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Empresa especializada en animar fiestas y eventos infantiles, busca personas que tengan experiencia y talento para los diferentes puestos disponibles, se recomienda ya que es un trabajo divertido y tiene un buen salario.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

tengo experiencia en eventos infantiles animador, me encanta mi trabajo y lo realizo muy bien me apuntare,espero tener buenos resultados ya que necesito el empleo solo una pregunta ¿es con contrato? necesito la respuesta gracias.

Animaciones Infantiles Pamplona recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMADORES, EDUCADORES, MONITORES INFANTILES EN PAMPLONA, MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, ANIMADORES, EDUCADORES EN..., Animador infantil

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Animaciones Infantiles Pamplona. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Animaciones Infantiles Pamplona Preguntas frecuentes