Animaciones Panda

Murcia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Animaciones Panda

¿Crees que el nivel de estrés en Animaciones Panda es elevado comparado con otras empresas?

María
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Las animadoras eran dos drogadictas, sin dientes, con la nariz agujereada por las drogas y con un olor muy desagradable. La empresa no se digna a contestar, ni a coger más llamadas. ES UNA VERGÜENZA. Nosotros contratamos el servicio de dos animadoras profesionales para pasar un rato divertido con nuestros niños y las personas que vinieron dejaron mucho que desear.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Hola, pensaba que había borrado la conversación y ya no tenía vuestro número.
Ha pasado un tiempo y mi cabreo se ha suavizado bastante. Pero aún así quiero que sepan que voy a dejar constancia donde sea necesario de la (eliminado por el administrador) que hicieron con el cumpleaños de mi hijo..
Las animadoras se presentaron sin disfraz de (eliminado por el administrador) siento que ya habíamos dicho unas cuantas veces por aquí que la fiesta sería de (eliminado por el administrador) Menos mal que las muchachas fueron u se compraron “un disfraz” que no parecía ni de (eliminado por el administrador) ni nada, y una de ellas si gorro ni nada (a lo más barato) todo esto con una mala cara por decirles que no era lo que yo tenía contratado..
Empiezan una hora más tarde por todo esto claro y después de toda la parafernalia de (eliminado por el administrador) que habíamos liado en casa, no traen ni un solo juego ni NADA relacionado con (eliminado por el administrador) y no y no creas que improvisan..
Entran en casa y empiezan con un juego de presentación que bueno.. Largo pero pasable. Pero esq después, sin tener contratado cuenta cuentos una de ellas saca un folio doblado con un cuento de (eliminado por el administrador) (xq no lo entendieron los niños, recalqué que eran niños de 4 años) y se pone a aburrirlos, xq se empezaron a dispersar los niños y a pasar de ellas..
Después un juego de imitar animales, que tampoco estuvo mal.
Pero esq luego hicieron otro juego que no tenían que dejar cruzar unos a otros.. Mas de la mitad de los niños llorando xq otros les habían hecho daño, la otra mitad haciendo el bruto xq querían pasar. Una verdadera vergüenza y ellas como asustadas ante esa situación sin controlar a los niños.
Después dicen que pinta caras, las dos pintando y mientras pintaban a dos, los otros sin control ninguno. Ahí ya nos cansamos de la situación y sacamos la tarta para decir hasta aquí.. (Todo esto, como había empezado tarde, los papás y las mamás ya habían venido a por sus hij@s y parecía mi casa una posada con tanta gente)
Las tías, aún estando media hora menos y sin haber hecho su trabajo como teníamos planeado, se cogieron sus 195 euros y se marcharon.
Una VER..! Voy a dejar comentarios desfavorables en todas las redes sociales, en Google y donde sea. Las mamás de los compañeros de mi hijo que han preguntado y pregunten, les hablaré igual de mal de ustedes, xq es una verdadera vergüenza lo que han hecho con el cumpleaños de mi hijo y encima el dineral que me han sacado..

Miguel AP
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

¡¡¡COMUNICADO OFICIAL ANIMACIONES PANDA!!!

Buenas, soy Miguel, del portal Animaciones PANDA. Estamos recibiendo por parte de los competidores una barbaridad de OPINIONES NEGATIVAS para intentar crear reputación negativa sobre nuestro portal web.

Llevamos más de 25 años haciendo felices a niños y niñas en sus cumpleaños, comuniones, bodas y fiestas infantiles; no podemos ser nosotros quien seamos los que digamos que somos líderes en España sobre eventos infantiles. Simplemente trabajamos diariamente con mucha pasión, amor y dedicación para ayudaros a que tengáis en vuestros eventos de cumpleaños, comuniones, bodas o fiestas infantiles un servicio de animación infantil bueno, bonito y lo más asequible posible.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?:

1.-Contratamos a varias empresas de Marketing Digital para conseguir que cuando vosotros busquéis por ejemplo: animaciones infantiles en Barcelona, Madrid, Valencia… nos podáis ver.

2.-Tenemos a varios telefonistas especializados en organización de eventos para cuando vosotros, los usuarios del portal web decidáis preguntar, podáis tener una excelente atención y os demos un asesoramiento gratuito según número de niños, edades, tipo de evento, etc.

3.-Tenemos a varios animadores que están en cada capital de provincia. Para si por ejemplo vosotros decidís hacer un evento en Cuenca, Soria, Albacete, Barcelona, Sevilla… no tengáis que pagar a un animador que vaya desde Madrid o desde otra provincia. Opinamos que si contamos con profesionales que vivan en cada capital de provincia os ayudamos a ahorraros el desplazamiento excesivo.

4.-¿Cuánto gana un profesional de Animaciones Panda? El profesional nos indica el tipo de evento que puede ofrecer en el portal web y acordamos un precio para ese evento, sin existir una cuantía standard. Existe un acuerdo mutuo entre ambos. El profesional se nutre del portal web porque le ofrecemos eventos en tu provincia y nosotros por haberle hecho la captación de ese evento al profesional.

5.-Una vez hagas la reserva, te enviaremos una mensaje a tu móvil para que lo tengas todo por escrito

6.-Días antes de tu evento, te llamará personalmente tu profesional (animadora infantil) para verificarlo todo y si es necesario acordar los últimos detalles.

7.-Se hace el evento, y comienza la fiesta.

NOTA: si ves algo que nos puedas informar para ayudarnos a mejorar, nos encantaría que nos lo dijeras en el 620 92 40 40.

Muchas gracias por ayudarnos, feliz día.

soy un cliente satisfecho

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Buena diversión con animacion infantil par niños

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1835 visitantes únicos

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

GUAU!!! el mejor servicio de animación. Nosotros somos alemanes y estuvimos en la zona de palma de mallorca. Contratamos por internet, incluso me atendieron personalmente por watsap y pagamos todo el mismo día del evento a la profesional que vino. Un acierto en toda regla

geniales

Muy divertidos y precio económico

Madre Mari Luz
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

La animación no sólo fue divertida si no también totalmente energética. Pedimos animadores activos y eso es lo que obtuvimos. Al final nos quedó en 135 euros la animación, super barata para todas las actividades que hicieron. Iris fue muy dulce con los más pequeños y mucho más cañera con los mayores, que se lo pasaron pipa en la gynkana. Después, también organizó una búsqueda del tesoro y minidisco para cerrar el día. Todo un ciclo de diversión. El año que viene, repetimos seguro.

Flor
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Horrible, pago por 2 monitores y viene solo uno y no hizo nada, como una estatua, no hay forma de hablar con ellos para que me den una explicación

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

El Sábado fue la fiesta de mi hijo y el animador fue un encanto con los niños. Les hizo unos globos muy chulos y los pinto la cara de animales. La próxima vez me decantaré por la de 2 horas para que disfruten un rato más.

Carlos Gonzalez Castillo
Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Lamentable, no vienen, no cogen el teléfono y hemos perdido el dinero que dimos de señal.

Mahalo
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Contraté la animación del cumple de mi hija con ellos, el mismo día de la fiesta la monitora que iba a venir se puso enferma y localizaron a otros animadores que vinieron y realizaron unas dinámicas geniales y adaptadas a la edad de los niños! Disfrutaron muchísimo!! Muchas gracias animaciones panda y Jero!!! No dudaré para la próxima.

Carlos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

No encontrábamos animadores disponibles en Baeza y Panda ha sido nuestra salvación. Nos atendieron de 10 y bailamos toda la familia con lo de tiktok

pedro
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Buenos y baratos, lo que yo buscaba

Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Claro! No nos dan de alta en la seguridad social, ni nos dan formación ni dan factura al cliente, todo (eliminado por el administrador), así ya pueden ser baratos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Muy contenta con la chica panda que fue disfrazada de hada! Con lo de las burbujas queda muy guay la combinación !! A topeeeee

Carlos

Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Claro! (eliminado por el administrador), ni nos dan formación ni dan factura al cliente, todo (eliminado por el administrador), así ya pueden ser baratos.

Adely
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Animación muy entretenida, cogimos el taller de pompas de jabón gigantes y un acierto. Buena experiencia, recomiendo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

LAMENTABLE, el mismo día del cumpleaños me dicen que no van a venir porque no tienen a nadie que venga.
Están denunciados.

meriem
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

INMEJORABLE. Actitud profesional y divertida para niños muy nerviosos que necesitaban que les dieran caña a la hora de jugar. No han parado de proponer juegos y actividades que han encantado al crío. Muy muy recomendado, honestamente me esperaba algo mas basico y al final ha sido una actuación increíble.

Cris M.
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

mi hijo no para de gritar la frase que le dijo Ana la animadora cuando fue de (eliminado por el administrador) ¡¡¡¡jugar es una gran aventura!!!! ella super linda, simpática, buenisima persona ... Gennial

Severina
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Me alegro de haber dado con esta empresa en Málaga, hemos contratado una animación para un bautizo y nos lo han animado las dos chicas con más arte de Andalucía, ole y ole!!

Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Jajaja, cómo se nota que inventa la misma empresa las reseñas “olé y olé”?? Madre mía que vergüenza!!!

Madre disgustada
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

No vinieron a nuestra fiesta y dejaron colgados a todos los niños con la ilusión que tenían, eso no se hace

Padre-enfadado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas de esta página las pone Animaciones Panda, SON INVENTADAS, HAY QUE FIARSE DE LAS RESEÑAS DE GOOGLE QUE SI SE VERIFICAN, aquí una persona puede poner las reseñas que quiera con un nombre diferente y en google solo puedes poner una por persona y cuenta verificada por eso NO TIENEN PERFIL EN GOOGLE BUSINESS porque tendrían todas las reseñas malas de los clientes de verdad.
NO OS FIEIS DE ESTAS RESEÑAS

Padremuyenfadado
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Impresentables, por nuestra parte están DENUNCIADOS por no venir a hacer la animación y no devolvernos el dinero.
Menuda formalidad, me voy a encargar de que lo sepa todo el mundo en todas las redes y para los que leen esto que sepáis que una persona puede poner las reseñas que quiera sin control, ELLOS SE PONEN TODAS LAS RESEÑAS POSITIVAS POR ESO TIENEN 4 RESEÑAS POSITIVAS CADA DIA

Amanda
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Pero como no se van a haber presentado a la animación y no devuelven el dinero?? Yo llevo contando con ellos para varias fiestas y nunca me han cobrado por adelantado, siempre se paga el día de la fiesta...

Chelo
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Merece la pena totalmente, leí sus reseñas antes de reservar pero todo lo contrario... El animador vino e hizo una animación de 10, sabía un montón de juegos y los peques contentísimos claro. Les estoy recomendando a todos mis familiares desde luego.

madre anomima
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

Magia, cuentacuengos, pompas, juegos, música... De 10!!!!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Estaba preocupada porque mi hijo tiene ya 9 años y pensaba que se iba a aburrir PERO NO. Se rieron y hicieron una búsqueda del tesoro y una yinkana muy xulaaa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

repetimos para el cumple de mi otro niño hector en junioooo con eso digo todo!!! chulisimoooo

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Malísima experiencia, no acudieron a la comunión de mi hijo, los niños se quedaron sin fiesta.

Leone
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

la animacion estuvo BARBARA! Nunca tuve un show tan activo. La animadora era tenia mucha energia, jugaba, cantaba, LO DABA TODO

vivi
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los mejores animadores en Madrid sin duda alguna, he contado ya con 3 empresas distintas y en Panda he encontrado los más profesionales, encima super atentos con los niños... un lujazo, mucho éxito chicos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Le pedí el telefono de esta empresa a mi amiga porque la comunión de su hija fue un éxito. Mi hijo ha tenido un suuuuuuper cumple gracias a Sara la animadora

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Buenísima animación, la pedimos en catalán ya que los niños todavía no saben hablar muy bien castellano y todo super!!!
Deseando repetir estamos, moltes gràcies

OCU RECLAMACIONES
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Como clienta expongo mi denuncia hecha ante la OCU (podéis verla en ocu.org)

“Realicé una reserva de un servicio de animación con algo más de 4 meses de antelación. Se contrató 2 animadores para unos 25 niños en una comunión, la misma semana me puse en contacto con la empresa para poner la hora que era lo único que quedaba por concretar. Llegó el día y la hora y no se presentó nadie a dar dicho servicio, con todos los niños esperando y todo preparado. Unas cuantas de llamadas de teléfono a las que no respondieron, y a día de hoy sigo llamando y nadie me responde, nadie me ha dado una explicación.”

Animaciones Panda busca personas para el cargo de Animador.

¿Qué quieres saber sobre Animaciones Panda?

Animaciones Panda Preguntas frecuentes