Animajobs Acttiv

s'Arenal
Calificación 3.9/5

Opiniones Animajobs Acttiv

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Animajobs Acttiv?

¿Qué quieres saber sobre Animajobs Acttiv?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Sueldo de miseria, jefes que no tienen ni idea.

Actualmente trabajando en un hotel y coincido plenamente con esta opinión,además de quitarte 150€ de tu sueldo si estás alojado en el hotel. Jornadas de 3 turnos y solo 30m para comer.

Imanol

Hola, el sueldo está muy por debajo del promedio? Bajo que modalidad hacen la contratación?. Me puedes explicar para entender mejor. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

No puedes estar a gusto con una empresa que paga tan poco y con jefes malos

India

Vaya... El pago es poco con respecto a otros cargos dentro de la misma empresa? o es poco a razón a la cantidad de horas laboradas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Caraseta
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Es una buena empresa, grande y con muchas opciones de puestos de trabajo, contrato fijo-discontinuo y de sueldo normalito.

cristina

Hola, ¿pero sí recomiendas trabajar en ella? me parece que el contrato fijo y tener la oportunidad de crecer profesionalmente es algo positivo.

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 1281 €?

Caraseta
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Si, brutos

raixa

¿y las horas extras las pagan bien? ¿o no se hacen horas extras?

Tomass - Sucursal s'Arenal
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Soy animador de eventos con 5 años de experiencia laboral demostrable. Desde hace un tiempo he estado buscando una empresa en donde pueda crecer profesionalmente. Varios amigos me recomendaron Animajobs Acttiv y por la gran cantidad de comentarios positivos de sus trabajadores pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Cristina - Sucursal s'Arenal
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Animajobs Acttiv
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo hace tiempo con ellos como técnico de sonido para Cataluña y me he sentido muy valorada por mis jefes y mis compañeros.

FeLiX - Sucursal s'Arenal
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Ofrecen un trabajo que me interesa mucho, ¿algunos inconvenientes en colaboracion con ellos?

Carluxi - Sucursal s'Arenal
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Ambiente de trabajo muy divertido y alegre en Animajobs Acttiv , donde existe gente con ganas de hacerte crecer en el campo laboral ( trabaje como animador), lo que más me gustó fue el trato que recibí de la empresa, la facilidad de hacer la formación la cual me ayudo mucho, buenas pagas!

Fer - Sucursal s'Arenal
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Animajobs Acttiv es una agencia de personas animadoras para eventos turísticos con varias sucursales distribuidas por España que pertenece al sector del entretenimiento. Ofrece servicios de animadores bastante completo, tanto para cadenas hoteleras, particulares, cruceros, etc. A través de su página web prácticamente a lo primero a lo que te animan es o a contratar sus servicios o a que subas tu CV y formes parte de ellos, lo cual me parece perfecto porque van directos al grano y no tienes ningún problema para encontrar la forma de contactarles. La página está bastante bien estructurada y logra que no te pierdas ni te quedes con información poco relevante, se nota que hay un equipo detrás para que todo funcione bien y por lo que se ve en las fotos subidas, los trabajadores y los clientes parecen estar contentos y no he visto comentarios negativos, todo eso juntado con el que parece un ambiente de trabajo favorable y que en este tipo de trabajos suele haber bastantes rotaciones me parece una buena idea presentar candidatura.

¿Es para Animajobs Acttiv totalmente necesario que su personal hable un inglés, holandés con fluidez?

¿Será muy difícil la selección para optar a un trabajo como Jefe De Animación H10 Hoteles en Animajobs Acttiv?

¿Qué pueden contar del cargo de Animadores polivalentes Islas Baleares en la empresa Animajobs Acttiv?, ¿es bueno?

En mi empleo actual me pagan muy poco, por eso tomé la decisión de retirarme, me comentaron que en Animajobs Acttiv pagan 1143 €.

¿Hay alguien en Animajobs Acttiv en cuarentena?

Animajobs Acttiv recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de animación para Tarragona, Animadores de refuerzo para campings, Jefe de animación para Gran Canaria

Es bueno que la compañía Animajobs Acttiv fuera del contrato tenga que ofrecer mutua de accidentes laborales y seguro de responsabilidad civil (durante horario de trabajo). Se puede ver que se preocupan por los empleados.

JEU

Hemos encontrado la oferta de trabajo ANIMADORES POLIVALENTES CON INGLÉS EN MALLORCA (sueldo: 805€ al mes) en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Qué sabéis acerca de Animajobs Acttiv ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

La empresa Animajobs Acttiv está reclutando nuevamente para el puesto de Bailarín.

Hay una nueva oferta de trabajo en Animajobs Acttiv. Buscan un Animadores Polivalentes Torremolinos (Málaga). Salario ofrecido 1166 €.

Animajobs Acttiv Preguntas frecuentes