Opiniones Animal Sapiens

¿Animal Sapiens ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Animal Sapiens? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Animal Sapiens?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2021-09-17 11:02:48 con un promedio de 4 estrellas
Maria

Todo correcto!

No hay palabras para describir todo lo bueno que hacen,tanto en tienda,como en veterinarios. Mis animales tanto de 4 patas como exóticos los llevo a ellos con los ojos cerrados. Sois increíbles y hacéis una labor extraordinaria seguir así. MUCHAS FELICIDADES SAPIENS!!!

¿Alguien que trabaja en Animal Sapiens puede decirme si existe la posibilidad de que contraten a alguien sin experiencia?
Mònica

La experiencia se valora pero no es un requisito indispensable.

Enana

La empresa conocida como Animal Sapiens se encuentra ubicada en la Carrer del Pla de Salt, 12, en Salt, Girona, España. Considero que la mejor manera de dirigirse al lugar es en transporte público pues justo frente al local se encuentra una parada por la misma calle. Algunos me han comentado que les parece más cómodo usar un coche particular y a otros les queda cerca para ir a pie así que opciones no faltan.

Deja una opinión sobre Animal Sapiens

En Animal Sapiens están pendientes de los avances y cambios que se producen en otras actividades de servicio para optimizar la atención a sus clientes?
Yumi

Animal Sapiens una tienda con todo lo que buscas para el cuidado de tu mascota, cuenta con una jornada laboral completa. La empresa cuenta con personal cualificado para la atención integral de los animales.

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo
olga
No es tipo de trabajo para todos, pero creo que a veces puede ser muy cómodo
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Animal Sapiens por la epidemia?
Idaira

Animal Sapiens
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo, posibilidad de crecer en la empresa. Nuevos retos y nuevas maneras de aprender., trbajo como veterinaria de la empresa ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

beernii

Esta compañía se dedica realizar servicios de salud, venta de productos comestibles y estética, para animales de varios tipos. Tiene alrededor de 10 años de experiencia, cuenta con 2 sucursales y hay buenos comentarios de su trabajo.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Animal Sapiens . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.
Animal Sapiens recientemente recluta para puestos de trabajo:
Veterinari/a

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Animal Sapiens. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Animal Sapiens horas adicionales
La empresa opera en Otras actividades de servicio
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 3 veces en los últimos 7 meses.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Animal Sapiens?
Animal Sapiens tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Animal Sapiens.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Animal Sapiens fue fundada el 27/05/2005