Animalur Clinica Veterinaria

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Animalur Clinica Veterinaria

4.5

¿El salario medio en Animalur Clinica Veterinaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Animalur Clinica Veterinaria?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Nuestra experiencia es muy mala. No supieron diagnosticar a ninguno de nuestros animales, haciendo que fuese demasiado tarde. Nuestro perro estaba muy enfermo del corazón y no lo supieron ver. Nos dieron unas pastillas para la garganta, no digo más
Se venden como que saben de animales exóticos y no tienen ni idea. No pudieron atendernos porque no sabían.
Sólo valen si acaso para poner vacunas. Si quieres de verdad a tus mascotas no les lleves a esta clínica

Rocio

Pero qué lamentable! No me imagino la desesperacion de ver mal a tu mascota y que no la traten como debe ser, al menos pudiste ir a otro centro y recibir mejor atencion? Que te dijeron en Animalur cuando te quejaste?

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Es una empresa en la que los empleaos gozan de contar con cuidado infantil y un sueldo a parte a las comisiones, por mejor desenvolvimiento en el área de prestación de servicios veterinarios, de consulta y sanitarios en todas sus especialidades incluida la cirugía, a animales de compañía y ganado, en clínica y servicio ambulatorio.

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Animalur Clinica Veterinaria tiene en estos momentos a su disposición diversas opciones respecto al horario, que para beneficio propio incluye también una serie de cortos recesos para lo que te plazca. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Animalur Clínica Veterinaria. La vacante es para el puesto de asistente de médico veterinario. El trabajo consiste en asistir al veterinario en las diferentes funciones que el pueda desempeñar. Debes tener bastante tiempo para éste empleo y disponibilidad 24h. Grandioso sueldo.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace un par de años estuve unos meses en una compañía donde los pagos no se realizaban a tiempo y la administración siempre tenía excusas, aparte los supervisores eran pedantes y no escuchaban la opinión de los empleados, fue una experiencia horrible. Quiero una oportunidad en Animalur Clinica Veterniaria y quiero saber más sobre las condiciones de trabajo de esta empresa ¿la administración es responsable con los pagos? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Animalur Clinica Veterinaria es una veterinaria ubicada en Fuenlabrada. Para trabajar aquí, es necesario tener don de gentes, capacidad de asesoramiento y conocimientos especializados en varios animales.

pilartea
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Encantadores y muy profesionales

¿Qué remuneración promedio anual puede recibir un profesional universitario con experiencia en el sector de asesoria y cuidados veterinarios?

¿Qué está pasando ahora en Animalur Clinica Veterinaria? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

¿Alguno de los empleados en Animalur Clinica Veterinaria se despidió por la enfermedad?

Animalur Clinica Veterinaria Preguntas frecuentes