ANITIN PANES ESPECIALES

Calle De Garbí, 13 Carlet. Valencia
Calificación 1.6/5

Opiniones ANITIN PANES ESPECIALES

1.6

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por ANITIN PANES ESPECIALES? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

La peor empresa del mundo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Es una empresa en la que no respetan ningún derecho del trabajador. El estatuto de los trabajadores y su propio convenio colectivo se lo pasan por el arco del triunfo.
Las nominas hay que estudiarlas con lupa porque como no lo hagas te van a chulear la pasta que a ellos les de la gana.
El trato es denigrante por parte de las encargadas de linea, te tratan peor que a los perros.
Trabajan en cuarto turno 6 días a la semana y tienes que contratar a un ingeniero de la nasa para que te explique las vacaciones que generas ya que si no, también te las chulean.
Esta empresa siempre tiene oferta de trabajo debido a que la gente huye de allí en cuanto ven donde se han metido.
Este comentario no es porque sea un resentido con la empresa y quiera fastidiarlos, de hecho yo no he trabajado allí, soy el marido de una trabajadora que arrastra problemas de ansiedad debido al trato recibido y a las situaciones a la que la han sometido. Lo tenemos todo denunciado y vamos a seguir peleando: por la categoría que no se la reconocen a los trabajadores, por los atrasos que no los pagan, por las jornadas abusivas...
El que pueda buscarse otra cosa que lo haga y os animo a que nunca compréis estas rosquilletas ya que están hechas con el abuso a sus trabajadores.

Totalmente de acuerdo, soy trabajador de ahí no para Anitin sino para una empresa externa… y tanto los trabajadores de Anitin Esque se meten en todo hasta donde no se deberían de meter es muy desagradable estar ahí y trabajar a presión continuadamente…

aimar
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La empresa recibe críticas por no respetar los derechos de los trabajadores, incumplir el convenio colectivo, tener un trato denigrante por parte de los supervisores, y practicar despidos injustificados. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones? ¿Cómo afecta esto a la moral de los empleados y su satisfacción laboral?

PEPITADELOSPALOTES
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

NUNCA ESTADO EN ANITIN. YO ENTRO POR ADECCO Y ELIGO YO EL TURNO. HE ELEGIDO EL TURNO DE MAÑANAS SOLAMENTE Y A DIAS SUELTOS. NO PUEDO JUZGAR ANTES DE ENTRAR. SI ALGO ME VA MAL... VOLVERE. ESO SI, QUE QUEDE CLARO QUE COMO ALGUIEN ME GRITE.. OFENDA, HUMILLE. DENUNCIARE Y TOMARE MEDIDAS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1000 visitantes únicos

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Mi experiencia sin comentarios, te despiden por romperte la mano, se excusan en que no superas el periodo de prueba, te ponen en certificado baja voluntaria, y encima te descuentan días y no te pagan según el convenio, pagan como quieren y sin desglosar, y encima solicitas hablar con ellos y no hay manera, en pleno siglo XXI todo mediante correo cuando lo que estás solicitando es que te expliquen todo como te lo pagan.
Comunicas a tus coordinadores la falta de asistencia y encima ellos no lo comunican a recursos humanos, la peor experiencia laboral en mis 44 años,

Paula

Oh! Pero qué clase de joyita de trabajo... y me imagino que antes de entrar te prometen lo mejor, no?

Isabel

Totalmente creíble...entre vi personalmente el ambiente y no repito pisar de nuevo las instalaciones de estos (eliminado por el administrador) Mal ambiente de trabajo, compañerismo ninguno, mal trato a la mujer comunicación con recursos humanos y producción de pena.
No recomiendo está empresa

Isabel

La entrevista y la formación nada que ver con realidad cruda y el mal ambiente dentro en las instalaciones y el ambiente de trabajo....prometen mucho y te lo pintan muy bonito.
Una gran mentira y unos (eliminado por el administrador)

El niño CV
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Vamos señores, llámen que ya les dejé el CV! Dispuesto siempre a cargar borsas de pico Ole joe mencanta Jere! Trabajo pa navidades que ta la cosa malita :(

Mj sg
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Trato nefasto al trabajador, gritan, te humillan. No compréis sus productos por favor

Adrián

¿Y quién es la persona o las personas que te humillaron? ¿No procediste legalmente o te uniste con otros compañeros para denunciar el caso?

Isabel

Todo lleno de gluten....aparte una pena de producción...dentro la gente se ha creído que trabaja no sé dónde...personal mal educado, se permiten gritarte y etc... Unos (eliminado por el administrador) ...90% de la ganancias de Mercadona....que no se olviden que Mercadona no se casa con ninguna empresa así que esperemos el momento que los canta adiós muchachos ahí disfrutaremos todos nosotros que nos hemos sentidos indignados por los malos tratos por parte de Anitin y son tantos....

Yolanda Wanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Ni boig torne a treballar aquel puesto. Estaf adors

Casta
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Triquiñuelas en contratos, turnos y doblaje. Empresa sectaria

Mesita
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

La empresa fue calificada por el usuario como: lo peor de lo peor

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Seguramente habrá calificado como excelente algún primo del jefe porque los trabajadores están más quemados que el palo de un churrero.
Menos mal que con la entrada de comisiones obreras están moviendo cosas, que si fuera el sindicato independiente, que era el único que había antes ( y estaba formado por los amigos del dueño) seguirían igual de explotadas.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

La realidad, la más pura realidad es que ANITIN es otra de las muchas que explotan a todos los que pasan por la fábrica. Por cierto ! (eliminado por el administrador). Es triste pero (eliminado por el administrador) es tan alarmante que solo el alto paro de esta provincia hace que se pueda soportar.

estuve alli

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Años reclamando las categorías profesionales que no querían reconocer,y es entrar comisiones obreras y estos meterles caña,y colgarse la medallita que gracias al sindicato que va a favor de la empresa se las han reconocido.
Es mentira señores, no he visto tanto (eliminado por el administrador) nunca.
Ha sido así por denuncias,y ahora van de buenos.
(eliminado por el administrador)

Lore

Ja veus, el carlh itos Braun eixe,poco trompellot es. Junt la panderos aspai

Tal cual, luego publican en su aplicación obligatoria de móvil para poder gestionar tus nominas, que han ganado casi 100 millones de euros y son incapaces de pagar los atrasos de sus trabajadores que les pertenecen por ley.

Bal
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Los descansos en ANITIN PANES ESPECIALES son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los compañeros muy amables, y muy buenos compañeros te ayudan en todo lo que pueden, el horario bueno vas a turnos y lo puedes compaginar con tu vida familiar , el sueldo está bien. Pero las encargadas y encargados dejan mucho que desear, el tiempo que he estado allí fue un infierno. Hostigamiento continuo al empleado, y poco comprensivos.

Juasovi
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

No puedo hablar directamente de Anitin pero la empresa externa que contratan tanto Ilunion y Sifu son unos desalmados no tienen en cuenta que los trabajadores de esas empresas son discapacitados. En conclusión las empresas externas se lucran Acosta de discapacitados y a la vez Anitin también y saben que nos explotan. Pero lo de siempre. (eliminado por el administrador)

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Trato malo por parte de trabajadores que se creen que la empresa es suya,y además te sobrecargan de faena mientras ellos están a verlas venir.

Voro
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

No tornaría a treballar amb ells ni Fart a casalla.
(eliminado por el administrador)

PR3
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Cuando les viene en gana paran líneas mandando a casa a todos los empleados.
Pensarías que eso está bien, pues para nada ya que esos días son descotandos de vacaciones,y luego llega verano y ya no tenemos días. Con suerte te irás una semana de vacaciones y hay gente que deberá días a la empresucha.
Començe a estar un poc farta ja.

Por cierto,solo recolocan en otras líneas a coordinadores y llepons para que mantengan sus vacacions sin tocar.

Magda
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No es porten be amb els treballadors,per mi part y la.meua familia ja no comprem sus productes per las presions al sindicalistes.
Vaig llegir y dos amigues em digueren y es veritat lo que fan.
Benvinguts al any 1939 Anitin panes antisindicales

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Cero estrellas no se puede? Esa es mi puntación

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Así invierte cualquiera 11 millones de euros en una línea de producción nueva,a costa de los trabajadores.
Ojalá os investiguen por lo de los famosos ERTES.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Tracte roïn per part de la pandero's de la P1 coordinadora

Ron

¿Crees todos los empleados opinan igual o es que solo tu te llevas mal con los jefes?

Una gran majoria

Ron

La verdad yo pienso que solo a ti te va mal con tu jefe todas las personas opinan algo positivo de Anitin y eres la unica persona que leo que se queja.

33%

Te has llegit tots els comentaris??
Yo veig opinions de tots els colors
Es veu que llegir no es lo teu,eres molt curt.

Tendríes cullons de dirmelo a la cara? Ya te dic jo que no.
Si no treballes allí silenci,pero es veu que eres un Fanboy de eixos ,o algu que treballa al costar del jefaso.

Menudo pollastre estás Fet ron cola.

33%

Te has llegit tots els comentaris??
Yo veig opinions de tots els colors
Es veu que llegir no es lo teu,eres molt curt.

Tendríes cullons de dirmelo a la cara? Ya te dic jo que no.

Menudo pollastre estás Fet ron cola.

Marieta

La que dius es la xicona rubia del poble de les mones?
Aspai con eixa y la fideu de la encarregà de planta...

Raul
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Seguramente seas familiar del jefe o no lees los comentarios, es una empresa pésima que aparte de ganar dinero vendiendo sus rosquilletas que bajo mi punto de vista son malísimas, saca muchísimo dinero abusando de los sueldos de los trabajadores, ya sea porque no se los pagan en la nomina, o bien por que les quitan días de vacaciones....ha esa empresa lo que le hace falta aparte de una buena huelga de todo el personal, es una visita de la inspección de trabajo y que los ponga en su sitio de una vez, que ya no estamos en el siglo 19. Lo que tienen que hacer es respetar a quien está contribuyendo con su esfuerzo y trabajo a que se enriquezcan y no tratarlos como si fueran tontos robándoles por todos los lados.

Oso A_moroso
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

em sembla que més d'un de rrhh o oficines haurà de menjar amb palleta...
a bon entenedor sobren les paraules

Rafa López
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Trabajé alli por medio de una empresa de trabajo temporal y ha sido de las peores experiencias laborales que he tenido a mis 47 años. Te tratan como un exclavo las 8 horas que estás alli, los coordinadores de la línea encima de ti dandote prisas de malas maneras y a gritos, todo el tiempo controlado por cámaras en toda la fábrica, solo dispones de 15 minutos para comer pero cuentan desde que dejas tu sitio (entre ida al comedor y vuelta ya son 5), la presión de trabajar alli es muy grande dado el ritmo de trabajo y que estan encima de ti a todas horas. Lo único positivo que puedo decir es que algunos trabajadores se portaron de maravilla, muy buenos compañeros la mayoría.
Ni a los neg recogiendo algodón les trataban tan mal.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en ANITIN PANES ESPECIALES es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa ANITIN PANES ESPECIALES se trabaja: terrible.
ANITIN PANES ESPECIALES debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En ANITIN PANES ESPECIALES trabaja > 100 personas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ANITIN PANES ESPECIALES.
La seguridad e higiene en ANITIN PANES ESPECIALES es insuficiente.
Cada trabajador de ANITIN PANES ESPECIALES es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son egoistas.
Para trabajar en ANITIN PANES ESPECIALES debo saber sólo español.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Empresa que tiene a muchos empleados cubriendo puestos fijos con contratos temporales,llegando a encadenar en un mismo año hasta 6 contratos (obra y servicio y sustitución) ,y lo peor te puedes tirar así hasta años.
Habiendo ertes habían líneas que iban sábados y domingos ...
Sin comentarios

eli

¿Podrías decir que para alguien interesado en trabajar como temporal, sin importar la permanencia esta empresa sería recomendada por ti?

Valenciano de Alginet

No la recomiendo ni para el que busque algo temporal para poder estudiar,ya que los cambios constantes de turno son la tónica habitual,ir festivos,días extra que si no vas te (eliminado por el administrador) hablando claro además de que sí o si no vas a renovar.
Yo aguanto porque la faena en este país está como está sino ni loco seguiría allí.
Las necesidades de tener trabajadores temporales no es por carga de trabajo ni nada adicional,es que es una práctica llevada a cabo por ellos ,y cuando ya no les vales otro cuando ya te han exprimido lo que han podido y más.
Para mi la culpa la tiene también el gobierno por permitir estás prácticas.

Vel_arte
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
ANITIN PANES ESPECIALES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de ANITIN PANES ESPECIALES en: 1.
El mejor aspecto de ANITIN PANES ESPECIALES es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece ANITIN PANES ESPECIALES es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de ANITIN PANES ESPECIALES.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

A mi me han dicho que se trabaja de lunes a viernes

eli

Gracias Estrella por compartir, y ¿la jornada es completa o mixta? Es la información que me falta.

Teresa

Jajaja qué bò
Los de oficina si, y el viernes a medio día a casa,los de producción no.
Si los que estem en 4 turno vamos 6 días de la semana,y casi todas las líneas están así.
Y las que están en turno normal van sábado si y sábado también o a limpiar o acabar producción.
Os creéis todo lo que os diuen.
Es fácil,tireu currículum y disfrutéu de la meravella de anitin.

eli

Gracias por explicar la diferencia de horario para producción y oficinas. Me parece que así funciona en muchas fábricas. ¿Entonces es un día de descanso a la semana?

Tere

Trabajas 6 y libras dos,pero el descanso cae como cae ,entre semana.
Ten en compte que cada mes y medio un finde completo.

Vanessa

Mentira y bien grande. Quién te ha dicho eso? Pasaré un sábado si domingo también o festivo a las 6 mañana,2mediodia o 10 de la noche y me cuentas.

eli

No te enojes Vanessa, ya se aclaró el punto de los horarios por turnos para el personal de producción, donde se explica que trabajan 6 días continuos, descansan 2 entre semana y cada mes y medio toca un fin de semana completo. No es necesario pasar a verificar.

El empleador ANITIN PANES ESPECIALES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ANITIN PANES ESPECIALES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ANITIN PANES ESPECIALES - posición en el ranking de empresas

Paquito

No es de extrañar. Si ponéis en el buscador anitin CCOO veréis que todo lo que se dice es verdad aquí.
Trato nefasto al personal, explotadores,nula conciliación familiar, extorsión a los que votaron al sindicato externo y si sigo no paro.
Por no hablar de sus productos , si producto 10 dicen ellos pero no puede tener más aditivos desde el primer producto hasta el último.
Lo malo de todo esto es la cantidad de "herederos" que tiene la empresa,el día de mañana van a tocar a dos pesetas cada uno,pero bueno es lo que tiene heredar( nótese la ironía)

@murcianica
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Después de muchos años trabajando allí, sé perfectamente de lo que estoy hablando.
Falta de liderazgo empezando por los altos cargos.
Uno de las mayores preocupaciones de gerencia, presuntamente, es buscarse “amiguitas” en fábrica.
De esto nadie habla!
Cuando tienes un problema real con alguno de ellos, se cubren entre ellos.
Gestión pésima!
Les dices que te quieres ir, que quieres llegar a un acuerdo y te dicen que lo que estás proponiendo es ilegal. Eso sí, cuando les interesa, te lo proponen ellos.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Producto 10, pero calidad humana 0!

beernii

Me sorprende que si las cosas son como las describes hayas permanecido muchos años trabajando en la empresa. Me parece que la producción calificada alta, debería corresponder a un equipo laboral bien integrado. ¿Qué ventaja puedes destacar después de trabajar tantos años en la empresa?

@murcianica

Si te sorprende o no, no es mi problema.
La fama de la empresa habla por sí sola.
Equipo integrado gracias a los trabajadores, por supuesto! Gracias a su esfuerzo y al empeño por no perder su puesto de faena, ya que la mayoría necesita trabajar.
Pero tanto responsables como dirección, dejan mucho que desear! Y cómo ya te he dicho, hablo de lo que sé, de lo que no sé, prefiero no opinar.
No voy a entrar en debate contigo, de algo que seguro que te falta muchísima información.
Un saludo!

beernii

Me has tratado un poco de forma grosera. Entré aquí y te escribí sólo para saber más sobre la empresa, sin embargo, decidiste que no merece la pena continuar la conversación conmigo porque "me falta información". Bravísimo, has descubierto la razón por la que planteo preguntas. Si otros empleados, como tú, carecen de buenos modales, no me extraña que la fama de la empresa sea la que es. Gracias por nada. Saludos.

ant
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

trato muy malo, (eliminado por el administrador)

Juan Carlos

acoso por parte del responsable?

Claudi

Coordinador/a ,jefes de producción,los de la batita, etc etc

Juan Carlos

Si todos los que mencionas presenta una actitud persistente de hostigamiento o trato hostil es efectivamente acoso laboral ¿han hecho alguna queja o denuncia?

ANITIN PANES ESPECIALES busca personas para el cargo de Equipo De Mantenimiento.

¿Qué quieres saber sobre ANITIN PANES ESPECIALES?

ANITIN PANES ESPECIALES Preguntas frecuentes