ANNAPAU 2001

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones ANNAPAU 2001

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ANNAPAU 2001?

¿Qué quieres saber sobre ANNAPAU 2001?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Ofrece sus oportundiades laborales desde Barcelona. Necesita de personas que tengan conocimientos copletos o parciales de lo que es su giro el cual pertenece a la actividad de la pescadería. A los empleados les gusta el empeador que tienne ctualmente, además que los empeladores de la empresa, ofrecen horarios laborales flexibes, además que saben acerca de la empresa, y por otra parte, creen en el éxito de este ente económico, lo que hace verque los empelados se encuentran felices colaborando con ella.
Cuenta con un ambiente comercial perfecto, esto quiere ecir que la empresa cuenta con las puertas abiertas a generar nuevos empleos, esto por que una empresa que tiene un mejor panorama comercial tienen un panorama de crecimiento mas cercano.
El giro de la empresa es el de Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
El comercio al por mayor de pescado s. cefalopodo s. cru staceos, mariscos y otros productos de la pesca, acuicultura, tanto frescos como congelados.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Cuenta con personas que tienen conocimientos en comercio. Se encuentra localizada en Barcelona en España. se dice que cuenta con mas de 18 años dentro del mercado español, es una empresa con sumo concocimiento y que tiene mucho camino por delante. La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola, soy un hijo de pescador y me gustaría desarrollarme en el sectór de pesca. ¿Tal vez en Annapau 2001 estan buscando alguien para departamiento de contabilidad o de ventas? Veo que tienen una facturación grande y creo que pueden necesitar un par de manos adiciónal.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa ANNAPAU 2001 ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

ANNAPAU 2001 Preguntas frecuentes