Anoia Motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Anoia Motor

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Anoia Motor?

¿Qué quieres saber sobre Anoia Motor?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Por (eliminado por el administrador) y poco profesional por qué antes era oficial de Opel y dejaron de ser y para no perder clientes no les dijeron que ya no era de Opel y cuando se cambiaron de local con escusas de que estaban de obras y se fueron al local de Seat que también eran de ellos ibas a pasar la revisión por qué te llamaban unas semanas antes por qué sabían cuando te tocaban y ibas a pasar una revisión del coche en un taller no oficial

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Anoia Motor es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tengo entendido que Anoia Motor es una excelente empresa especializada en la comercialización de automóviles, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con buenas jornadas de trabajo, principalmente porque tienen suficientes descansos y normalmente no tienen que presentar horas extras

jlopezmu2008@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

No conocía la empresa ,nunca tuve un Toyota ahora que lo tengo no cabe duda que por el trato recibido en el concesionario es genial . Muy atentos en todo y en especial a la representante comercial Eva Navarro por su tiempo y dedicación en atendernos , explicarnos y asesorarnos en todo momento . Un 10

Santi

Que magnífico ver que a otros también les ha ido super bien con la empresa. Llevo tiempo considerando trabajar con su equipo y cada vez me quedan menos dudas por las buenas referencias que se encuentran en diferentes sitios sobre ellos. Gracias por compartir tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Todo ha ido muy bien, buen trato y buena atención, lo recomendaría para otros clientes. Gracias por todo.

mikel

¿Siempre estuvieron atentos a resolver todas tus dudas? si puedes dar mas detalles sería perfecto.

Ian

Saben como asesorar a la persona que no tiene ni idea sobre el tema de los motos? ;)

YEYIxic
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Anoia Motor es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Katherine

Hola veo que dices que la empresa cuenta con un muy buen ambiente de trabajo ¿que te gusta mas de esta empresa?

Nost

No se si es la calificación del cliente o del empleado. Puede usted aclarar?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Anoia Motor es un consecionario de automóviles y por lo tanto se dedica a la comercialización de los mismos; me han dicho que está empresa recluta actualmente personal para ocupar el puesto de vendedor y encargarse de la venta de los autos y de atender al público.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Anoia Motor es una gran empresa con excelentes condiciones laborales que se especializa en la venta y reparación de automóviles. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas mi nombre es Cesi.
Os colegas vengo a recomendar Anoia Motor que se encuentra ubicada en Avenida Barcelona, 121, Igualada, 08700 , Barcelona. Tiene a sus espalda mas de 25 años en funcionamiento en el área de venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Cuento con varios años de experiencia en el sector automotriz. Me he desempeñado como asesora de ventas, y me gustaría formar parte de Anoia Motor. Soy una persona trabajadora, responsable y muy puntual. Si alguien me comentaron poco acerca de las condiciones laborales que ofrece la empresa estaría muy agradecida.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé en Anoia Motor como promotora de ventas y de verdad que me gustó mucho. Siempre ganaba mis bonos extras de mejor vendedora del mes y recibía algo extra para pagar mi transporte. Siempre recordaré a mis ex compañeros y jefes!

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Anoia Motor
Venta y reparación de automóviles, servicio post-venta. Concesionario oficial Hyundai y Seat. El trabajo fue asombroso. Para el comercio , el ambiente era amigable, agradable , para llevarse bien. El horario funcionó bien, todo correcto.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Anoia Motor. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo y grato. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban muy buena experiencia. Ademas del buen sueldo, con bono especial al vendedor del mes.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Anoia Motor? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Anoia Motor. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Entre las compañías de automotor, será Anoia Motor de las que ofrecen contratos fijos?

Anoia Motor Preguntas frecuentes