Calificación 2.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones ANOVO IBÉRICA MADRID

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ANOVO IBÉRICA MADRID?

¿Qué quieres saber sobre ANOVO IBÉRICA MADRID?

Art
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Compre el patinete eléctrico Xiaomi PRO4 en MediaMarkt. Estando en garantía, la luz trasera dejo de funcionar y lo lleve a MediaMarkt. Lo enviaron a reparar a ANOVO y cuando me lo devolvieron, además de reparar la luz trasera, le hicieron una revisión general revisando frenos y demás (cosa que no pedí yo). La sorpresa vino a la hora de revisar la presión de la rueda trasera, habían mellado la rosca y ahora no puedo hinchar la rueda ya que el hinchador de Xiaomi va a rosca. Hay que ser malo para mellar la válvula pero eso hicieron.
A ver si contestan por aquí porque a los correos.....nada. Y espero que no contesten con un “sentimos tu malestar”, “lamentamos tu disconformidad”, “lamentamos que tengas esa percepción de nuestro trabajo”, “entendemos que estes molesto con nuestro servicio”, etc. menos lamentar, más trabajar con calidad y aportad soluciones que se supone que sois una empresa para dar soluciones, vamos, creo yo.
La solución, os la digo yo que no es nada complicado, mandarme una válvula nueva y ya la cambio yo. No vaya a ser que mande de nuevo el patinete y vuelva con el manillar roto, sin luces o cualquier otra cosa de la que además, no se harían responsables.
Háganselo mirar porque no es normal la de cientos de reseñas negativas que tienen. Espero que las marcas que arreglan se enteren del pésimo servicio, por llamarlo de otra manera, que dan.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Me acaba de pasar lo mismo , se mando un robot friegasuelos CECOTEC modelo CONGA averiado por dos veces con el mismo problema comprado hace 6 meses.

Actualmente parece perdido, se comunicó la entrega para una fecha puntual y 8 días después no aparece por ningún lado ni responden a ninguna reclamación.

Sainz
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Envié mi iPhone 12 a reparar y al día de hoy no aparece.Me enviaron 6/11un paquete que contenía un móvil chino de 75 euros.Estoy harto de enviarles correos y llamadas tel respondiendo a la información que me solicitan. En Anovo nadie sabe dónde ha ido a parar mi móvil.Ante la falta de resolución he interpuesto una denuncia en la P.Nacional poniendo en conocimiento los hechos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Compre un robot aspirador en amazon, se mando a reparar y lo mandaron exactamente igual, se volvio a enviar y en el transporte tuvo un incidente y se perdio o quedo inservible, me ofrecen dos modelos inferiores. Rechazo ese ofrecimiento y me dicen que me mandaran un modelo superior, acepto y cuando abro el nuevo paquete me encuentro con un robot aspirador totalmente desmontado. Hablo con ellos y me dicen que es un fallo imperdonable y que lo solucionaran, pasa una semana y no se ponen en comunicacion conmigo para solucionar el problema, les mando otro correoo y me dicen que lo solucione con Amazon. Son unos (eliminado por el administrador) impresentables y piensan que la gente es idiota. Les voy aponer una reclamacion en consumo, ya me han dichoq ue tengo las de ganar en sus correos ponen claramente que me mandatian un modelo determinado y luego no lo han cumplido, tengo en casa un trasto desarmado. Anovo no cumple nada y miente.

SE
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

MALIISIMA EMPRESA, mejor ni verla

Samsunk
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Nefasta empresa, (eliminado por el administrador) totales

Valentina

Venga pero por qué dices eso? Decidme un motivo por favor, te lo suplico.

kiramlg
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

A mi móvil se le rompió la pantalla por presión, estaba en el bolso (me lo dijeron en un servicio técnico de mi ciudad), lo lleve a este servicio porque mi telefono sigue en garantía y si no lo cubría (me imaginaba que no) me habían dicho que eran cerca de 100 euros, más barato que en mi ciudad y piezas oficiales. Mi sorpresa viene cuando me mandan la factura y me dicen que no funciona la camara, la pantalla, la placa base, el vibrador... el presupuesto es más de lo que me costó el teléfono y les digo que me reparen solo la pantalla que lo demas funcionaba perfectamente y me dicen que o lo reparo todo o nada,y de verdad que todo funcionaba perfectamente. Ahora me cobran 12,50 por que me lo devuelvan, me siento estafada, el móvil con un año a la (eliminado por el administrador) y al llamar por telefono más o menos me dicen que es su palabra contra la mía y que ellos son los profesionales... me dicen que me ponga en contacto con Xiaomi directamente si tengo alguna queja, pondré una hoja de reclamaciones de mi comunidad, porque encima me dicen que vaya a Madrid si quiero poner una hoja...

Yasmin

Hola, pero no te lo revisaron al momento, frente a ti, para decirte que tenia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

doy fé

Piero
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Bueno me compre iphone 11 128gb en mediamarkt y me aconsejaron que tenga un seguro y bueno acepte y el seguro era anovo y bueno ahora mande mi iphone por que solamente se habia rajado el.vidrio de la camara delantera y no se que an hecho que me an dado otro iphone con otro imei y todo y no es mi iphone y bueno llame y todo yo y le pregunto que paso con mi.iphone por que solo era el vidrio mas no la.placa y todo y me dicen que no sabes y todo y que si me an dado otro.movil que no es nuevo si no es reparado por ende los tecnico an malogrado mi iphone que todo estaba bien y me dan otro iphone que.no se que abran hecho pero no me.dan solucion y por eso lo e denunciado no recomiendo esta empresa no.tiene tecnico especializado y si malogran deberian dar un nuevo por que paso un seguro mas de 2 años que cada mes me sale 20 pavo no recomiendo a esta empresa

Tatiana

Pero qué terrible, espero que logres solucionar pronto. Y qué te dice la empresa sobre el cambio del telefono?

Hispanien
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

¿Hay posibilidad de aprendizaje y promoción dentro de la empresa?
Gracias

PGS
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Atención pésima. Envié a reparar un cargador de un teléfono Xiaomi, siguiendo las instrucciones indicadas por atención al cliente de Xiaomi, y me lo han devuelto SIN REPARAR porque desde Anovo indican que hay que enviar el terminal completo (el terminal funciona, la avería está en el cargador). En vista de la experiencia, el largo tiempo de espera, las contradicciones en las instrucciones, y la falta de solución para una simple avería, DESACONSEJO este servicio técnico (Anovo) y, en consecuencia, la marca de la que es servicio técnico (Xiaomi)

nerea

Jaja en serio? Realmente no tiene sentido, deberían dar un nuevo cargador y ya está.

efes

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

PÉSIMO!!!
Mandé mi móvil para arreglarlo dentro del periodo de garantía, me pidieron que lo entregara tal y como me había llegado. El móvil ha sido devuelto con más errores, lo he tenido que volver a enviar y ademas no me han devuelto el cabezal del cargador.
He llamado para reclamarlo y la atención al cliente telefónica PÉSIMA, antipaticxs y sin proporcionar ninguna solución
Además no responden a los mensajes

Enrique Diego Bernabeu
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Acabo de terminar la formacion profesional de mantenimiento electrónico y estoy en busca de mi primer trabajo

Adelina

envia cv a ellos. esta pagina es solo para dar opiniones sobre empresas . aqui no te van a responder

jose maria

pagan bien?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi experiencia es sumamente deprimente, el ambiente en el que me desenvuelvo es lleno de compañeros con mala energía y poco amables. Quiero tener nuevas experiencias y quisiera saber si hay posibilidades de trabajo en esta empresa ANOVO IBÉRICA MADRID. Saludos.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estoy enterada que ANOVO IBÉRICA MADRID, es una empresa que se dedica al rubro de reparación y regeneración de todo tipo de dispositivos electrónicos y tienen un proceso de selección abierto actualmente, ¿Quisiera que me dijeran como son las entrevistas y cuantas etapas de selección tienen?

Anonimooooooo86339
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma ninguna medida hace que las cumplen pero llevan desde la fase dos sin cumplirlas al igual que los contratos que tienen con marcas de prestigio las cuales se saltan todas las normas

Kimiiiia

Toda la razón en lo que han dicho

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Recomendáis este servicio técnico para arreglar el móvil? Respetan garantías?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Grupo Anovo
La empresa ofrece un Servicio Técnico Oficial con más de 15 años de experiencia en España, me ha gustado trabajar en la empresa trbajo en la venta y asesoramiento de telefonía móvil y me ha dio muy bien.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

ANOVO IBÉRICA MADRID
Es una gran emrpesa, trbajo en la reparación de aparatos de telefonía móvil, me gusta el empleo he aprendido mucho y los jefes me han echo buenas formaciones y capacitaciones para mejorar en mi área.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ANOVO IBÉRICA MADRID
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en la reparación de aparatos de telefonía móvil, trbajo 20 horas a al semana y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ANOVO IBÉRICA MADRID
os responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, he ingresado hace tres meses a la empres ay por lo que he visto los jefes son muy majos y dan formaciones, trabajamos en la reparación de equipos de comunicación.

eder
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Con más de quince años de experiencia en el sector de la reparación de “smartphones”, esta compañía con sede en Madrid ofrece servicios de configuración, repuesto de piezas originales o venta de accesorios telefónicos. Sus tiendas se distribuyen en cuatro partes del territorio nacional: Barcelona, Madrid, Málaga y Las Palmas.

La opinión de los trabajadores es aceptable. En lo positivo, un agradable ambiente laboral, trato igualitario y buena conciliación con la vida privada, adquisición de conocimiento y horario flexible. En los aspectos negativos una nula estabilidad laboral, pocas posibilidades de ser contratado como indefinido, pocas probabilidades de promoción o reconocimiento por tu trabajo y un salario medio/bajo. En caso de estar interesado, preguntar con todo detalle por las condiciones del contrato.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en ANOVO IBÉRICA MADRID hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Quisiera que comentaran como se encuentra actualmente el mercado laboral actual para la zona de San Sebastián de los Reyes, especificamente para el area de Reparación y mantenimiento telefonía móvil.

¿Recibiré más de 900 € como nuevo empleado?

He oido que ganais 900 € pero no se si es verdad

ANOVO IBÉRICA MADRID Preguntas frecuentes