Ansafre fontaneros

Calificación 4.2/5
AVDA PINTOR ANTONIO LOPEZ 2 - LOCAL 2 (PINTO)
Calificación 4.2/5

Opiniones Ansafre fontaneros

4.2

¿Hay buen acceso a Ansafre fontaneros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ansafre fontaneros?

nerea
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

De las reseñas más populares, parece que Ansafre fontaneros ha tenido algunas experiencias negativas. Un usuario mencionó que no le resolvieron un problema con un grifo y otro usuario describió a un supuesto fontanero de la empresa como un estafador que tomó dinero por un presupuesto y no hizo ninguna reparación. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con esta empresa o ha tenido buenas experiencias? ¿Es posible que haya diferencias en la calidad del servicio dependiendo del fontanero asignado?

Susanaalvarez72@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Unos (eliminado por el administrador) , me cierran el parte que di con caser y no me han cambiado el grifo

Noé

¿Pero para cuándo te ofrecieron ir a cambiarlo?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

(eliminado por el administrador) Este señor que me dijo ser fontanero me realizó un presupuesto, se llevo mi dinero y no realizó ninguna reparación . Es un estafador

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

ANSAFRE FONTANEROS S.L es una excelente empresa especializada en servicios doméstico de fontanería, se encuentran localizados actualmente en la Calle del Dr. Isla, 4, 28320 Pinto, Madrid. Me parece que es fácil llegar en coche particular. La empresa me la han recomendado.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Saludos, soy Abraham, experto en labores de plomería, trabajé en una compañía como la suya, pero el entorno me era antipático debido a la mala actitud de mis colegas, me pregunto si su empresa cuenta con un ambiente propicio para trabajar en armonía como tiene que ser, gracias.

ads
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Gracias por resolver el problema que tenia de humedades con el vecino, y gracias a Caser

Es grato tener gente detras de un telefono que se molestan en escuchar a las personas y que intentan resolver los probleas

gracias

Laura

Gracias por tu opinión. No sabía que tienen la atención al cliente tan amable y efectiva

usama

¿Te ha resuelto el problema muy rápido?

kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Fsntastixoa

Paint
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Opiniones

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabaje por un corto periodo de tiempo en Ansafre fontaneros, en el puesto de auxiliar contable, me agrado el tiempo allí, es un ambiente muy amenos, gente muy profesional en su oficio, es totalmente recomendado para las reparaciones del hogar, ademas de precios justos. como trabajadores recibimos lo pautado en el contrato, mi contrato venció, por eso ya no sigo allí.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Ansafre fontaneros
Es una empresa de fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, en la que trabajo como administrativa, es una empresa muy maja tiene a mucha buena gente, por lo que se aprende mucho y se tiene buen compañerismo me gusta estar acá.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

ANSAFRE FONTANEROS S.L es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la fontanería desde hace más de 3 años ya que se dedica a ofrecer soluciones relacionadas con el mismo sector a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de fontanero y son accesibles a través de Internet únicamente ya que esta empresa carece de página web.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

¿Alguno de los empleados Ansafre fontaneros está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Ansafre fontaneros? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Ansafre fontaneros Preguntas frecuentes