ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS

Pol. Granada, Fase 2, Manzana AB, Nave 1 48530 Ortuella (Vizcaya), España
Otras actividades de servicio

Opiniones ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS

¿Qué tipo de servicios ofrece ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Se trata de una empresa que ofrece diversos servicios de sanaemiento de ambientes, mantenimiento e higienización. Trabaja tiempo completo, dividido en turnos, con un breve descanso entre ellos para que sus trabajadores puedas almorzar y vlver a sus labores. Los fines de semana son libres.

blablabla
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Terrible

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Ansareo es una empresa de servicios de saneamiento, limpieza y mantenimiento de equipos de bombeo para extracción de aguas residuales. Para trabajar en obras se requiere actualmente un fontanero especializado con experiencia de dos años en este tipo de trabajos. Además debe tener conocimientos técnicos para reparación de equipos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola buenas noches, escribo por este medio para compartir mis experiencias de trabajo la cual la última que tuve no fue muy buena, pero sinceramente digo de ello también se aprende y a crecer profesionalmente porque son errores, situaciones que te ayudan a madurar, era vendedor en una tienda de suministros, era un ambiente hostil más que todo por los compañeros y la jefa. Actualmente sigo en mi meta y hace poco me recomendaron de enviar mi resumen curricular en ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS y así fue pero me preguntaba ¿hacen contrato o periodo de prueba?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Ansareo Saneamientos y Servicios S.A. es una empresa dedicada a la venta y alquiler, instalación, mantenimiento y reparación de bombas, sistemas contra incendio y equipos de presión. Se encuentran ubicados en la localidad de Ortuella (Vizcaya) y se puede llegar caminando, en coche o transporte público, además tienen otras 2 sucursales en Álava y Guipúzcoa.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS requiere, actualmente, de un ingeniero técnico comercial que tendrá como responsabilidad principal la de redactar ofertas técnico-económicas para presentar al cliente final.

janire

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS es bastante Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS, les daría una evaluación de 1 puntos. Mi día en ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS. Mi valoración de las entrevista es: 4.

¿Trabajan en ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS las personas del extranjero?

ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Comercial Junior

¿Cómo está ahora la situación en la empresa ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

ANSAREO SANEAMIENTOS SERVICIOS Preguntas frecuentes