ANT FACILITIES

Calificación 3.7/5
PZ FRANCESC MACIA 2 4 2
CIF: B60972080 Teléfono: +34 934 73 95 12
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones ANT FACILITIES

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ANT FACILITIES?

¿Qué quieres saber sobre ANT FACILITIES?

RYC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Procedo a explicar el orden cronológico de los hechos para que nadie más tenga que pasar por este abuso y esta humillación:
Ant facilities me contactó a través de la plataforma infojobs, me citaron a una entrevista en sus oficinas y me atendió (eliminado por el administrador), un chico aparentemente majo que tienen para engatusar a la gente. Me contrataron para limpiar 4 horas en la casa de (eliminado por el administrador)., una impresentable y (eliminado por el administrador) y en unas oficinas por la tarde 2 horas. Al principio me dijeron que como la casa estaba en Sant Just me pagarían 1 hora de trayecto, cuando ya se sabe que en ninguna empresa de limpieza pagan desplazamientos, (ya empezó a oler raro), comencé a buscar información sobre ellos y opiniones y eran nefastas, sin embargo seguí trabajando aquí porqué en verdad lo necesitaba. A los 4 días de estar en la empresa empiezan a mandarme a otros sitios, cambiándome horarios, hasta fines de semana, sin importar el acuerdo previo. La señora (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) de esta empresa comenzó también a mandarme oficios que no correspondían a mi desempeño como limpiadora, cito; barnizar el suelo de madera de su jardín, jardinería, que encima casi me corto las piernas con una vieja mesa de cristal que ya no se lleva por el grosor y peligrosidad, lavarle bragas a mano lo cual me parece insolente por su parte, etc. Y así todo el mes que estuve trabajando ahí y yo aguantando por la necesidad de tener un trabaio para compaginar con estudios, aunque era imposible porqué hacían lo que les daba la gana conmigo. Cuando se acabó mi contrato evidentemente no seguí trabajando con ellos y no me querían pagar, tuve que ir a reclamar 6 veces a la oficina porqué encima me habían bloqueado de todos lados y no lograba contactar con ellos por teléfono, me decían en la oficina que el pago estaba en la remesa. Finalmente tuve que perder un día de mi actual trabajo para ir a la ciudad de la justicia, pedir un abogado de oficio y denunciar ante el juzgado de lo social, (que por cierto te atienden sin cita previa para temas laborales), después aproveché la mañana y también fui a interponer una denuncia a la inspección de trabajo la cual llegó a la conclusión de extenderles un acta de infracción a la empresa ANT Facilities por el retraso en el abono del salario, cobré una parte el mes después de haber finalizado el contrato con ellos. Ahora sigo a la espera de juicio, por una miserable cantidad que me deben, pero miserable como (eliminado por el administrador) de esta (eliminado por el administrador) de empresa.
Cuidado gente humilde y trabajadora con caer en las garras de esta (eliminado por el administrador)

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Para mi la peor empresa en la que e trabajado.
No me pagaban las horas ,la nómina cuando les daba la gana cuando se supone que pagaban del 1 al 5 siendo el día 10 y teniendo que llamar yo para que ingresarán.
Les dije que no quería renovar con ellos y estando a día 11 ni me an pagado el mes ni el finiquito.
Dejan mucho que desear.

Porque yo trabajo ahí. Y tengo 4 años con ellos últimamente la impuntualidad y el q me importismo de la empresa de pagar.
Y otras cosas que suceden que deja mucho que desear.

Adam

Podrías nombrar aunque sea una de esas otras cosas?

ANONIMO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) POR 12 HORAS TRABAJADAS AL DIA ME PAGABAN ¡500 EUROS!!!!!! AL MES

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Ánimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Muy mala sino tienes trabajo bueno pagan tarde casi el día 10 i mal pagao no cumplen lo k dicen yevo un mes para que me paguen un finiquito i te (eliminado por el administrador) la jefa solo tiene denuncia de los trabajadores ...por no cumplir los pagos i acosos laborales ,ala chicas kn muchos años en la empresa el único k vale la pena Xavi de oficinas los compañeros no son compañeros se va. A (eliminado por el administrador) entre ellos i rápido asen encargado sin revisarlo cuando no ase nada i se creen jefe i va detrás de las compañeras no se trabaja agusto

¿Recomiendáis esta empresa de limpieza? Es una empresa confiable?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Fatal estado 5 meses no son nada compañeros unos embez de trabajar se de dicam a ir de tras de ti los compañeros no trabajan se malmeten entre uno i otro el único k vale la pena es Xavi de la empresa yevo un mes para que me paguen finiquito ...de (eliminado por el administrador) pagan tarde i mal muy decepcionada ..la acosengo si no se tiene nada ...la jefa TMB jujta sin conocer ala personas muy mal la experiencia ay todos son encargado ...no cualificado pone al primero k se le antojan sin saber cómo trata ni lo que ase

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Es la peor empresa en la que he trabajado.
Cambio de encargados constants. Bolsas de horas ilegales. Pagos mensuals mas tardes del dia 5.
Aun me deben 12 euros impossibles de reclamar pq nadie contesta ni a email ni coge el telefono.

Serena

A parte del retraso en los pagos, cuál era el problema específicamente? Eran los horarios?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Desorganizacion total tardan en pagar y obligan s haser horas para luego ni acordarse ellos a ls hora de cobrarles.

Alba

Hola Mariano y no marcan la asistencia? Allí les queda más que una prueba de las horas trabajadas

Elber
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Una Gram (eliminado por el administrador) a los empleados con las horas no te cogen el telf te obligan a haser horas

Daniella

Hola Elber ¿qué tiene que ver que no te cogen el teléfono con que te obliguen a hacer horas?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Muy mala experiencia te (eliminado por el administrador) y te pagan un (eliminado por el administrador) x eso no tienen personal xq se les van

Héctor

Deduzco por el contexto de tu comentario que tú también has decidido dejar la empresa. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Empresa que son lo peor la mas (eliminado por el administrador) que he conocido y trampos trabajas de lunes a lunes y para que te paguen una (eliminado por el administrador) y pagan hasta los dias 15 y tienes q estar llamando para que te paguen tio

Héctor

De lunes a lunes, y te pagan esos días adicionales que pasa con el descanso?

websymarketing
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

muy recomendables.

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

comparto opinión

Hartz

Aclara por favor, si comentáis ahora el empleo o el servicio. Gracias de antemano

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Fatal aún me deben dinero. Pones el coche y luego no te pagan los km y te descuentan de la nómina porque solo te pagan las horas de trabajo no las de un local a otro con lo cual NO LA RECOMIENDO Y NO RESPONDEN AL TELÉFONO TENDRÉ QUE DEMANDAR PARA PODER COBRAR LOS KM Y LOS DÍAS QUE ME QUEDAN

Julia María - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa que presta servicios de limpieza, jardinería y anti-plagas, con la mejor garantía que se encuentra en el mercado. No obstante se escuchan comentarios que en algunos casos las personas que allí laboran no cuenta con una estabilidad laboral confiable. Por lo cual solicito, si alguien tiene información al respecto, ya que me gustaría buscar empleo allí.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Son unos sinvergüenzas
No es una empresa de limpieza es una empresa de estafadores

Tiene todanla razon

Aliza

Como vas a saber tu esto? De seguro estas hablando sin ninguna base, solamente estas hablando por hablar

Angie

Aliza es verdad todo lo malo que dicen.
No pagan puntuales
No te valoran por tu antigüedad
Problemas con las horas extras q no te pagan las que hicistes.
Tienes un contrato de x horas y después te quitan las horas. Y no respetan el contrato pero eso si te descuentan en nóminas las horas no trabajadas.
Y lo peor te lo dicen de la noche a la mañana que ya no vayas a un centro .no he firmado nada q ellos me digan mira te vamos a quitar horas.
Tengo 4 años y mi experiencia mala. Estoy con abogados porque quiero salir de la empresa c
No valoran a la gente que hace quedar bien a la empresa. Al contrario le quitan hora.
Pero si cojen gente nueva par tener 1 o 3cmeses y a la calle.

Leonardo

Disculpa que te haga esta pregunta pero por qué no puedes simplemente renunciar?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa nefasta juega con la necesidad de la gente poco fiables
Tratan mal al trabajador no se la recomendaría ni a mí peor enemigo

Si estoy de acuerdo

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mal remunerado y pagan con mucho atraso poca información al trabajador

soledad - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Increíble servicio de limpieza en Barcelona, personal con la mejor disposición y confiables. Horario a conveniencia con sábados y domingos libres. La remuneración es muy buena con beneficio de seguro médico.

anónimo - Sucursal Barcelona

Todo mentira

Santsa - Sucursal Barcelona

Pero ese comentario es del 2019. Será que cambiaron las cosas este año?

M - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asesoramiento para ANT FACILITIES:
En el tiempo que estuve trabajando para ellos, varios años, el trato a los trabajadores no era bueno. En muchas ocasiones se les hacia trabajar el tiempo de prueba y luego no se les pagaba.

Asesoramiento para ANT FACILITIES:
En el tiempo que estuve trabajando con ellos, se trataba muy mal a los trabajadores. En ocasiones te hacían trabajar el periodo de prueba y luego no te pagaban. Muy mal .

Asesoramiento para ANT FACILITIES:
No es una buena empresa para trabajar. El trato a los trabajadores en algunos casos es muy malo. En general se desprecia al trabajador y si te pueden despedir sin pagar tu trabajo lo hacen.

melissandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicio de limpieza en localidades de Barcelona. Limpieza general de edificios. Contamos con un personal dedicado y responsable. Devengan muy buenos sueldos, jornada laboral a tiempo completo, seguro médico en caso de accidentes laborales y vehículo de transporte hasta la puerta de su hogar.

Pedro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

ANT los cuales trabajan en servicios de limpieza, jardinería y anti-plagas. donde trabaje de Auxiliar de Limpieza me encantó trabajar allí, me hizo crecer tanto personal, como laboralmente, los horarios son buenos a tiempo completo muy buenas pagas os diré que la recomiendo.

chico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Vuelvo a España después de 5 años en UK como Au Pair y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas por la zona Prat de Llobregat. Tengo experiencia como personal de limpieza en edificios públicos y he visto algunas ofertas interesante s de la empresa Ant Facilities. ¿Alguien que haya trabajado con esta empresa que me de su opinión?

maria - Sucursal Barcelona

Yo estuve trabajando con ellos varios años, y se trataba bastante mal al personal. En muchas ocasiones te hacían trabajar el tiempo de prueba y luego no se pagaba ese mes. Para mi nada recomendable

¿Cómo trabajador de ANT FACILITIES de Barcelona en el puesto de Aplicador Control de Plagas y mantenimiento habrá que hacer horas extras?

Oferta encontrada: OPERARIO/A DE LIMPIEZA PALAMÓS. Pedimos comentarios honestos.

susana

No es una buena empresa para trabajar, explota bastante a los trabajadores.

ANT FACILITIES busca un trabajador para el puesto OPERARIO DE LIMPIEZA / CRISTALERO (salario: 1.253€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

jambo

no te lo aconsejo

José

¿puedes explicar por qué?

En ANT FACILITIES buscan una persona para el puesto OPERARIA LIMPIEZA (SUPLENCIAS VERANO). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de ANT FACILITIES? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

ANT FACILITIES busca personas para el cargo de Operaria/o De Limpieza.

ANT FACILITIES busca personas para el cargo de Operaria/o De Limpieza. Salario ofrecido 1200 €.

ANT FACILITIES Preguntas frecuentes