ANT Servicalidad

Calificación 4.1/5
Carrer Torres Quevedo, 105, 03204 Elx, Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones ANT Servicalidad

4.1

¿Paga ANT Servicalidad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ANT Servicalidad?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

ANT Servicalidad es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
En ANT Servicalidad hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En ANT Servicalidad hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de ANT Servicalidad son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
El día 28 de agosto realicé una visita a un concesionario y no me lo pagaron, vergonzoso

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

ANT Servicalidad es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
En ANT Servicalidad hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En ANT Servicalidad hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de ANT Servicalidad son: Pagos impuntual.
Beneficios: No

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

Jose - Sucursal Calatayud
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola, podeis decirme si estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar, vale la pena?

Aitara - Sucursal Calatayud
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

A.n.t. Servicalidad S.l. Empresas de estudios de mercado. Contamos con profesionales expertos en el ramo,con excelentes salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo. Trabajar aquí ha sido una experiencia muy grata, mis conocimientos han superado mis espectativas, ademas el trato con el patrono es único.

Rachel - Sucursal Calatayud
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad en mercadeo, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

nahikari - Sucursal Calatayud
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajo hace un año en la empresa ANT Servicalidad, prestamos servicios de Cliente Misterioso, fue una de las primeras empresas en hacerlo, contamos con buenos salarios y siempre tenemos trabajos, soy cliente misterioso y me ha gustado mucho.

Guillermo - Sucursal Sant Joan de les Abadesses
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mis estudios y me han comentado un trabajo muy raro, pero parece interesante. ANT busca gente que ejerza de cliente en cubierto y luego informe sobre la experiencia. Me encantaría trabajar de esto pero me parece un poco raro. ¿Alguien con referencias de esta empresa que me de su opinión? Gracias

¿En Servicios de asesoría y negocios hay posibilidad de laborar a través de teletrabjo?

¿ANT Servicalidad ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

ANT Servicalidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Evaluador De Atencion Al Cliente (CAT), Evaluador De Atencion Al Cliente, Evaluador De Atencion Al Cliente -JLR

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Evaluador De Atencion Al Cliente. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ANT Servicalidad espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

ANT Servicalidad busca personas para el cargo de Evaluador De Atencion Al Cliente - Mystery Shopper.

Hay una nueva oferta de trabajo en ANT Servicalidad. Buscan un Evaluador De Atencion Al Cliente - Mystery Shopper.

ANT Servicalidad Preguntas frecuentes