Antal International Spain

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Antal International Spain

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Antal International Spain?

¿Qué quieres saber sobre Antal International Spain?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Te venden que vas a dedicarte a la consultoría de recursos humanos y acabas siendo un mero vendedor, un comercial cuya herramienta de trabajo es el teléfono. La presión y el acoso a través de email es insostenible a largo plazo, el personal está cansado y los managers no saben gestionar equipos y, en ocasiones, ni gestionarse a sí mismos. Por si fuera poco, si te vas de la empresa no te pagan las comisiones generadas. Son conscientes de que su nivel de rotación es muy alto, en seis meses les cambia básicamente toda la plantilla e incluso varias veces. Mi consejo, no creas sus palabras, serás comercial.

Dudosa

La presión era para no dejar de trabajar o tener que vender más? Lo de las comisiones, no te las pagan nunca, entonces? Y el salario, lo pagan a tiempo?

Un ingeniero mecánico tiene que trabajar a menudo con la electrónica. Para este puesto en Antal International Spain, ¿es necesario que el candidato tenga experiencia en electricidad?

usuario de linkedin
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me incluyeron en su base de datos porque acepté una solicitud de linkedin (sin ningún mensaje para conectar) y empezaron a spamearme, aún habiendo dicho yo que dejasen de hacerlo y que me sacasen de su base de datos.... Se pasan la LGPD por el forro...

Alicia

Ese es uno de los motivo por los que no es recomendable aceptar todas las invitaciones que nos hagan en LinkedIn ¿has hecho algo para bloquearlos tanto en LinkedIn como en el resto de tus redes sociales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 607 visitantes únicos

Anto
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Me gustaria saber más sobre la empresa

Anto
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hola me llamo Antonela Hernández, soy Enfermera Profesional. Soy Argentina y me gustaria trabajar en España.
Quisiera saber más sobre su modalidad de trabajo y ganancias. Espero su respuesta! Desde ya muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Los jefes de zonas son personas responsables ??

Javii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Antal International Spain (actividades de consultoría de gestión empresarial). Una experiencia bastante agradable Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas. ( 100% recomendable).

Abel - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabaje como Técnico de automatización en Antal International ,buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

Pablo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hola, los que trabajan en la empresa podrian comentar si estan satisfechos y si es recomendable?

Elephant - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa líder tanto en la búsqueda de empleo como en el asesoramiento de empresas. Me sentí muy cómodo en el ambiente de trabajo, el cual fue bastante amigable. Debido a lo alto de sus expectativas es muy exigente, pero te sientes realizado al final del día.

maikel - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Antal International los cuales se dedican a la búsqueda, selección, reclutamiento, personal, reclutamiento, búsqueda de ejecutivos.Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profeccionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como ingeniero gran gestión y buena paga.

Aneta - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Antal International
Ha sido una experiencia muy grata en mi carrera, trabaje solo por una temporada en la empresa, me hice de buenos amigos y colegas con lo que tengo contacto hasta hoy, trabajaba en el área de mantenimiento de lineas y se ganaba buena pasta.

Javier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada a la seleccion de personal para diferentes areas de diferentes empresas.
expertos en la industria mundial de búsqueda y selección de personal, trabajamos con profesionales y directivos en todo el mundo y cada día ayudamos a empresas en diferentes países a encontrar el talento que necesitan para impulsar su crecimiento, beneficios y éxito a largo plazo.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe De Sección.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa y cuales son las tareas a realizar?

Ismael - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Esta empresa proporciona soluciones de reclutamiento local. Cuenta con una red internacional de más de 120 oficinas. Antal está presente en Espana desde mayo del año 2000 ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando con esta empresa?

La flexibilidad laboral puede ayudar a aliviar el estrés. ¿Ofrece Antal International Spain opciones de trabajo flexibles?

¿Permite el empresario trabajar en días festivos durante la Semana Santa? En caso afirmativo, ¿recibe el trabajador una paga extra?

¿El proceso de selección que está haciendo Antal International para escoger a sus próximo Sales Engineer industrial solutions es para cubrir un puesto nuevo o para sustituir a alguien?

¿Antal International Spain le suele ofrecer a un Assistant Store Manager Multinacional Moda con experiencia aumentos regulares?

¿Los requisitos principales que debe cumplir un candidato para el puesto de director en Antal International Spain son: al menos 5 años de experiencia en funciones de Dirección de Planta de Producción, formación Académica Superior como Ingeniero Superior, Organización industrial] y [experiencia en entornos LEAN?

Antal International Spain selecciona trabajadores - Secretaria De Dirección Inglés. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa Antal International Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en Antal International Spain. Buscan un Director.

Antal International Spain Preguntas frecuentes