Antal International

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Antal International

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Antal International?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Antal International? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Antal International?

Abel - sucursal Santander

Trabaje como Técnico de automatización en Antal International ,buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

TORIKE - sucursal Santander

Trabajar en Antal International, es pasar por la experiencia que tuve en una Empresa donde pase 7 años en el Departamento de Recursos Humanos, actualmente se domina la selección de personal, el reclutamiento y adiestramiento.

Elephant - sucursal Barcelona

Empresa líder tanto en la búsqueda de empleo como en el asesoramiento de empresas. Me sentí muy cómodo en el ambiente de trabajo, el cual fue bastante amigable. Debido a lo alto de sus expectativas es muy exigente, pero te sientes realizado al final del día.

maikel - sucursal Bilbao

Antal International los cuales se dedican a la búsqueda, selección, reclutamiento, personal, reclutamiento, búsqueda de ejecutivos.Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profeccionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como ingeniero gran gestión y buena paga.

Aneta - sucursal Valencia

Antal International
Ha sido una experiencia muy grata en mi carrera, trabaje solo por una temporada en la empresa, me hice de buenos amigos y colegas con lo que tengo contacto hasta hoy, trabajaba en el área de mantenimiento de lineas y se ganaba buena pasta.

Ismael - sucursal Santander

Esta empresa proporciona soluciones de reclutamiento local. Cuenta con una red internacional de más de 120 oficinas. Antal está presente en Espana desde mayo del año 2000 ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando con esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - Antal International y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
Si buscas empleo como Comercial Exportacion Hortofruticola Sevilla, y tienes experiencia en la gestión de clientes y ampliación a nuevos clientes Negociación de programas con cadenas de supermercados, y la coordinación con otros dptos. internos de la empresa: post-venta, producción, etc, esta empresa cuenta con una vacante. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es trabajar aquí?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Sixtito
Los hackers aprovechan todas las oportunidades
¿Están planeando introducir el teletrabajo en Antal International?

Antal International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Del Dpto Sat, Responsable del Dpto SAT, Product Manager Fruta
¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Antal International? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Antal International. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Antal International?
Antal International tiene 248 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Antal International.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Antal International se puede trabajar como: abogado, consultor erp, director, ingeniero de automatización, director general. Comprueba más información sobre Antal International.
¿Tiene Antal International una página en Facebook?
Sí claro, Antal International tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/antal.int. Revisa fb y otros detalles de Antal International.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
programador: este puesto es el más deseado en la empresa Antal International. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Antal International.
Hay una nueva oferta de trabajo en Antal International. Buscan un Antal International: Marketing Specialist (Madrid).
Antal International busca personas para el cargo de Antal International: Marketing Specialist (Madrid).
Hay una nueva oferta de trabajo en Antal International. Buscan un Marketing Specialist (Madrid).

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en Antal International - requisitos típicos: grado en ciencias de la salud, aportar al menos 5 años de experiencia en la jefatura de proyectos o en la preventa Salesforce, experiencia de 3-5 años en desarrollo de negocio en el sector de las energías renovables, oferta típica: crecimiento dentro de la empresa, salario competitivo, buen ambiente laboral. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet