Antenas Gallego

Calle dels Palleters, 17 - BJ, Alboraya, 46120 , Valencia

Opiniones Antenas Gallego

¿Paga Antenas Gallego más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Antenas Gallego?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me encontraba navegando por internet en busca de alguna empresa de telecomunicaciones en Valencia y me topé con la compañía Gallego, especializada en fibra óptica, telefonía y eneregías renovables. Se encuentra en la carrer dels Palleters, al lado de Europhone ATM, al parecer es mucho más accesible llegar allí en vehículo propio.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Antenas Gallego es una sociedad que se encuentra en Valencia que se especializan en actividades de instalaciones eléctricas, telefónicas y de redes. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿El puesto de Atención Al Cliente en Antenas Gallego qué tipo de responsabilidades suele llevar consigo?

¿Qué tipo de beneficios son los que las personas trabajando para Antenas Gallego como técnico pueden disfrutar?

¿Recomiendan aplicar al puesto de TECNICO TELECOMUNICACIONES en Antenas Gallego sin tener experiencias similares dentro del sector?

Tengo interés en Antenas Gallego por las condiciones de turno de 8 horas, plan de comisiones que le dan a sus empleados.

¿Alguien puede describirme la entrevista en Antenas Gallego de Valencia? Me gustaría saber si hacen algunas pruebas

¿Es posible el teletrabajo en Antenas Gallego para algunos empleados?

Antenas Gallego recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, TECNICO TELECOMUNICACIONES, Técnico instalador

JBE

En Valencia, Valencia Antenas Gallego está buscando una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Antenas Gallego ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Antenas Gallego busca personas para el cargo de Teleoperadora-telemarketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Antenas Gallego. Buscan un Punto De Atención Al Cliente De Iberdrola.

Antenas Gallego Preguntas frecuentes