ANTENAS ILARGI

Calificación 2.7/5
C/ EDIFICIO BELASCO 140 (IRUN)
CIF: B20780938 Teléfono: +34 943 64 50 33
Calificación 2.7/5

Opiniones ANTENAS ILARGI

2.7

¿Hay buen acceso a ANTENAS ILARGI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ANTENAS ILARGI?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hace una semana revisando redes sociales supe de Antenas ilargi una compañía que está en funcionamiento desde hace 18 años ofreciendo el servicio de instalador en antenas y porteros automáticos. Leía los comentarios sobre el puesto como Técnico en departamento de Instalación. Lo valioso que es las funciones y responsabilidades que tiene como el de buscar la ruta para la señal, asegurar que este bien proporcionada, preguntaba que requisito se requiere para el puesto y tengo entendido que por lo menos 3 años de experiencia.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Creo que una de las mas grandes ventajas de trabajar con Antenas ilargi por lo que pude leer es que no trabajan fines de semana y sus empleados tienes esos dos días par descansar, ademas los horarios que ofrecen de lunes a viernes son fijos

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Antenas ilargi tiene 20 años ofreciendo sus servicios, se encargan del mantenimiento e instalación de productos para la recepción y distribución de señales de televisión. Me siento privilegiada de trabajar aquí, mis compañeros son personas sumamente profesionales y con una gran experiencia, siendo nueva cada uno se dispuso a ayudarme si tengo alguna duda, son muy amables. Equipo de trabajo extraordinario.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Nacida en 1994, esta empresa se encarga de ofrecer sus servicios en instalación y mantenimiento de sistemas de televisión vía satélite y porteros automáticos o video porteros. Se esfuerzan en prover un trato personal y de confianza a sus clientes, al igual que alta calidad. He leído que tienen una red de técnicos sumamente cualificados y con experiencia en el área de las telecomunicaciones y el control de accesos, al igual que un área de gestión administrativa y de prevención de riesgos.

¿Cómo es la oferta de trabajo en ANTENAS ILARGI? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

ANTENAS ILARGI Preguntas frecuentes