ANTENAS VALLADOLID

C/ De San Lazaro 17 47009 - Valladolid

Opiniones sobre ANTENAS VALLADOLID

¿Qué tal el ambiente en ANTENAS VALLADOLID?

¿Qué quieres saber sobre ANTENAS VALLADOLID?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al servicio de antenas en Madrid. Cuenta con un horario de 9 a 20 horas de lunes a domingo.
No está calificada por los empleados esto quiere decir que es más difícil saber qué tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa. Los empleados han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios de estar dentro de la empresa. Esto habla de que estan comodos trabajando dentro de la empresa.
La empresa por otra parte, solicita a personas con experiencia en su área, esto es importante por el giro que tienen.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como técnico en telecomunicaciones. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que ANTENAS MADRID es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Madrid Antenas es una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, que ofrece servicios integrales en reparaciones, mantenimientos, instalaciones y reformas en entorno residencial y comercial. Con miras a seguir consolidándose en el área, se mantiene abierta a la captación de personal para ampliar la plantilla.

¿Consideras que ANTENAS VALLADOLID debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

ANTENAS VALLADOLID Preguntas frecuentes