Antenavision sistemas sociedad limitada.

Calificación 3.3/5
Ctra. Errekalde-Larraskitu, 28 Bajo, 28, Bilbao, 48002, Vizcaya
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Antenavision sistemas sociedad limitada.

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Antenavision sistemas sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Antenavision sistemas sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

kjhgfd

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Antenavision sistemas sociedad limitada ha llamado mi atención pues cuento con bastante experiencia en el sector, y las referencias de este lugar son muy buenas. Soy una persona trabajadora y muy puntual, y me encantaría tener la oportunidad de trabajar aqui!

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Leo que el 30% de las personas que opinan recomiendan laborar con ellos por diferentes aspectos relacionados al salario, las oportunidades económicas y de crecimiento que brinda Antenavisión, siendo una empresa de telecomunicaciones con varios años que respaldan su trayectoria. Asimismo, las condiciones de crecimiento laboral y oportunidades de aprendizaje son altas, sobretodo para quienes laboran en el área de instalaciones satélites ¡Enhorabuena por quienes e postulen algún cargo!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Antenavision sistemas sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada a las telecomunicaciones por cable, trbajo hace un como tencia de instalaciones y me ha ido muy bien, hay buenos colegas y tenemos buen rollo con todo el equipo, he aprendido mucho.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar en Antenavision sistemas es ser capaz de dedicarse a todo tipo de instalaciones como: Mantenimientos de comunidades, sistemas anti-hurto, tv via satelite, sistemas de seguridad y mucho más. Donde los técnicos especializados y con experiencia tienen posibilidades de crecer y desarrollarse profesionalmente en la organización.

¿Que habra de cierto que en Antenavision sistemas sociedad limitada.,especificamente en la Bilbao, los empleados, tienen muchas posibilidades de crecimiento Profesional.?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Antenavision sistemas sociedad limitada.?

¿Es en tu opinión Antenavision sistemas sociedad limitada. un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Antenavision sistemas sociedad limitada. Preguntas frecuentes