ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTABRICA

Amorebieta

Opiniones ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTABRICA

¿Los nuevos solicitantes de Anticimex 3d sanidad ambiental cantabrica sociedad limitada. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTABRICA?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa se encarga de prestar servicios servicios de limpieza e higienizacion a instalaciones industriales, fabricas, hospitales, aeronaves, buques, aeropuertos entre otros. Recientemente reclutan técnicos de control de plagas. Lo que mas me sigue gustando de trabajar con ellos es la paga y las medidas de protección para el personal

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Anticimex he tenido la oportunidad de trabajar en una excelente empresa de sanidad ambiental. He integrado durante los últimos años el equipo de control de plagas y he podido aprender mucho gracias a la disposición de enseñar de mis compañeros de trabajo. Trabajar aquí ha sido una muy grata experiencia.

¿ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTABRICA ha comprado los productos de seguridad y protección?

ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTABRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO ESPECIALISTA EN CONTROL DE PLAGAS, LEGIOELLA...

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTABRICA. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL CANTABRICA Preguntas frecuentes