Anticimex 3d Sanidad Ambiental

Calificación 2.8/5
Sant Cugat del Vallès
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Anticimex 3d Sanidad Ambiental

2.8

¿Es Anticimex 3d Sanidad Ambiental una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Anticimex 3d Sanidad Ambiental?

Cucaracha sigue en casa
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Vinieron a mi casa pero sigo teniendo después de tres días y el mismo día que vinieron cucarachas el resultado está a los 15 días tienen que volver y que se supone que dejarán de existir morirán todas,hay cientos de cucarachas pequeñas,ahora mismo vi una encima de mi hija ella estaba dormida,dios es horroroso,un sin vivir y es muy caro para luego que no haga efectivo

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las opiniones sobre Anticimex 3d Sanidad Ambiental son principalmente negativas. Se mencionan problemas con la gerencia, bajos salarios, falta de atención al cliente, y la utilización de productos de baja calidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia diferente con la empresa? ¿Qué medidas toman para resolver estos problemas y mejorar la calidad de sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 768 visitantes únicos

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Esta semana he ido a una entrevista y el salario que me ofrecían era de 15.500€ brutos anuales. Con eso lo digo todo.

Rocio

Y cuál es el horario? Hay mucha gente que gana incluso menos, y que les serviría este salario.

eva
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

malos profesionales, usan productos baratos y tratan mal al personal. en la sucursal de Marbella

Rafa D.
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Una decepción desde todos los puntos de vista, pretenden ahorrarse visitas con unos supuestos sensores que muchas veces no funcionan, les pides informes, tardan muchísimo en facilitártelos y son lamentables, falseados. No tengas ninguna incidencia o urgencia que no vas a poder contactar con ellos. Recomiendo ir a opciones locales en la que se tenga un trato directo y no tanto vende humos y chavales contratados por dos duros con mil clientes a los que no atienden, buscan la firma y adios.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

LO que he contado aqui es totalmente real , no es que tenga que ir en contra de nada ni de nadie , es mi Experiencia total , a mi la empresa me saldo el pacto que negociamos con irme y no quiero saber mas de esta empresa .Simplemente esto.
Solo decir a los comentaristas que os vaya bien a todos y ya esta , pero no todo vale en lo laboral , hay empresarios que son dignos , pero hay Gerentes que vaya tela ...Ya que eres lider de una empresa se buen lider que tus trabajadores hablen glorias de ti y no que seas un cacique , al final del camino todo sobra.

Estoy de acuerdo con esta opinión porque mi experiencia con ellos ha sido muy similar. Acordamos un tratamiento a un precio muy alto y cual fue mi sorpresa que en una hora ya estaba terminado, y a los siete días de finalizado estaba todo igual que antes de hacerlo. Hable con ellos y me dijeron que me buscara otra solución y que la relación la dábamos por finalizada. Además me mandaron unas fundas para los colchones que me ofrecieron a un precio y al mandarme la factura el precio era otro bastante más elevado. Mala experiencia

YOSI
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mal pagado ,

YO TAMBIEN

Real como la viada misma

Tiri

Me parece que todo esto escribe una persona, pero bueno ...

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Empresa de RATAS de PARASITOS y de GALLINAS .
Gerencia malisima , esclavizadores de trabajadores y muy poco sueldo por mi experiencia 13500€ bruto año 6 años en la empresa , no cobras ni desplazamientos , ni pernotaciones , ni KM ni toxicos , ni penosidad del trabajo .
Quien valora esta empresa con 5 estrellas o esta muy bien en oficina o no sabe lo que es estar fuera cara al cliente .
Desinfecciones de Covid en primera linea ni pagado ni agradecido .
Mi experiencia ha sido trabajar para la PEOR empresa que he trabajado en mi vida ANTICIMEX .
Gerentes de Paterna ( Valencia )

cristian

Y ¿alguna vez ha hablado de un aumento de salario?

Lou

¿No ofrece la empresa ninguna protección contra el virus?

Hansel

Si he tenido 3 o 4 reuniones con los 3 gerentes de empresa y siempre han dicho lo mismo , que tenia razon que si que era verdad lo que les decia etc etc pero nunca me reconocieron mi labor , solo me lo reconocieroncuando firme misalida y mi pacto por abandonar la empresa , he sido discriminado totalmente , solo quieren esclavitud y pagar poco, me hicieron emfermar mentalmente . Y ahora lo voi a decir hay trabajadores de Anticimex de HA. que cuando cogen muestras de agua las llevan al laboratorio y les hechan 2 gotas de Hipoclorito Sodico en cada muestra para que no den positivos vamos que (eliminado por el administrador) a Sanidad . Y esto lo se porque lo he vivido . Ah y otra cosa o eres un gran sumiso o estas perdido , tu vida les pertenece .

Hansel

En eso si , yo he hecho desinfecciones en tarragona Covid19 en 1ª linea de fuego , he hecho desinfecciones de Covid en zonas contagiadas por 6 trabajadores y ni he sido ni pagado ni agradecido se puede demostrar , yo me desplazaba cada 2 dias a Tarragona que a las 4,30 de la madrugada ha iba hacia alli para estar a las 7h de la mañanana haciendo mi preimer establecimiento , me mandaban a Tarragona y encima del desplazamiento hazte 6 Supermercados desinfectados y vuelvete a Valencia , hacia 600KM al dia , he he sido ninguneado ni pagado ni agradecido , el año 2016 no me pagaron las vacaciones y el primer año que entre en Octubre ni disfrute ni me pagaron tampoco las vacaciones , como quereis que hable algo bien de esta empresa de parasitos , y lo puedo demostrar todo .

Hansel

Si LOU , claro que te dan proteccion , yo no digo mentiras .Si tu no llevas proteccion pocas instalaciones vas a desinfectar porque no te dejaran entrar hacerlas las empresa clientes.

en Benidorm y molina de segura son iguales

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Anticimex 3d Sanidad Ambiental es una fantástica empresa que se especializa en el control de plagas y sanidad ambiental, busca un trabajador con al menos 1 año de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una reunión con todo el grupo de trabajo. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Hansel

Solo te puedo desear que tengas suerte , mi opinion es mia .Saludos

todo mentira

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Anticimex 3d Sanidad Ambiental, empresa dedicada al higiene ambiental y el control de plagas, cuenta con más de 100 delegaciones a lo largo y ancho del país, y cuya sede en Sant Cugat del Vallès se localiza en la calle Alejandro Goicoechea 6, Local 9, 08960, en Sant Just Desvern.

Hanssel

MUY mal por mi experiencia , GERENTES Hay mucha Hipocresia , mucha mentira , bajisimo sueldo y mucho estres , pero como empresa muy mal.

Valeria

¿Puede explicar de qué se trata esta hipocresía?

Danoo

Me gustaria conocer el sueldo
gracias de antemano

Hansel

1141€ mes en Bruto con pagas incluidas y demas .

Hansel

Te lo digo yo ...(eliminado por administrador) , conozco de un chico que entro en verano de apoyo y de 35h. extras que hizo segun me conto el le dieron 30€ .

Hansel

Ah perdona 1141€ mes brutos con 5años y medio en la empresa , haciendo muchisimos KM y haciendo cantidad de Sabados y algun festivo y Domingo , ah eso si los Sabados y Festivos si los cobraba aparte .Entre cobrando 180€ de AD PERSONN y melos ventilaron y los incentivos idem .Despues de 5 años y medio me dejaron con la nomina peda .Mucho nombre de empresa pero todo (eliminado por el administrador)

Amin23

Creo que mientras los empleados no protesten, nada cambiará

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Anticimex 3d Sanidad Ambiental. Control de plagas y sanidad ambiental. El empleo consta con un curso de capacitación en donde se obtienen muchos conocimientos importantes para poder desarrollar el empleo, es una empresa pequeña con grandes planes y un buen futuro a largo plazo.

Hanssel

Tu flipas

Hansel

Perdona la que flipas eres tu , yo llevo mas tiempo que tu y no me vas a decir nada , yo no digo mentiras te cuento mi experiencia .

Hansel

Ademas te dire y tu sola lo vas a ver y entender , tu jamas puedes hacer una faena bien ni por protocolo cuando tienes o te ponen un monton de clientes diarios por hacer , Yo he ido a una empresa con 1 Tecnico de Plagas y ha abierto las trampas de ratas y no tener ninguna ni 1 grano de cebo , y por no llevar cebo en la furgoneta se ha quedado la visita como cerrada , solo le puso a las trampas las pilas mientras no habian cebo en ninguna y esto es tan verda como te lo cuento , ademas despues de configurar cada trampa en la centralita no daba ni señal y lo dejo como si no pasase nada y se fue ..... esto es profesionalidad ? y como esas mas . quieres saber mas , pues ya sabes . !!

LOLO

Maria Jose dices que es una empresa pequeña son 400 trabajadores de empresa en toda España , parece que no conoces muy bien a tu empresa bueno amiga ya iras viendo , pero no hace falta ser tan hipocrita y decir mas la verdad , que aqui parece que todos nos hemos vendido al diablo.

YO MISMO

Perdonad por las faltaso palabras que se quedan juntas .Vereis que hay alguna faltas o palabras juntas escritas , es porque cuando estoi escribiendo esto no llevo mis lentes.

YO OTRA VEZ

Solo quiero ovidarme de esta empresa , desearos a todos que os vaya bien , quizas sea yo quien solo diga lo que piensa de lo que le ocurrio. Simplemente mi verdad no quiero ir en contra de nadie ni nada me pagaron mi pacto de salida y .............cest fini.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me topé con Anticimex 3d Sanidad Ambiental, expertos en Control de plagas y sanidad ambiental, porque he recibido muy buenas recomendaciones de ellos. Sin embargo, me gustaría tener más información de contacto. ¿alguien podría ayudarme con ello?

Hansel

Yo te diria que pruebes , yo lo unico que he reflejado ha sido mi experiencia y la verdad es para mi la peor empresa en la que he trabajado, ademas si entras en mas plataformas de opiniones veras lo que opinan otros trabajadores . Con esto no digo que le tenga que ir como a mi a todos , yo cuento mi experiencia simplemente.

¿Qué sabéis acerca de Anticimex 3d Sanidad Ambiental ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

hanssel

Todo es una gran mentira como empresa muy mal y como Gerencia peor. Mucha Hipocresia

Anticimex 3d Sanidad Ambiental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en marketing digital, Auxilar administrativo empresa control de plagas, Técnico Control de Plagas

hanssel

Por mi experiencia , muy MALA mucho trabajo y poco sueldo , creen que tu vida les pertenece .
Se paga muy poco y has de estar 24 horas dependiente del Movil . No te lo aconsejo , al principio todo es muy bonito pero pasado el tiiempo te das cuenta que estas esclavizado .13500€ Bruto año.

Anticimex 3d Sanidad Ambiental Preguntas frecuentes