Antique Arte y Decoración

Calle Camino de Villaviciosa 25. 28600 Navalcarnero. Madrid. A 3 Km de centro comercial Xanadu.

Opiniones Antique Arte y Decoración

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Antique Arte y Decoración?

¿Qué quieres saber sobre Antique Arte y Decoración?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Antique Arte y Decoración es una tienda de muebles antiguos y restaurados. He escuchado que los carpinteros que desean formar parte de la empresa deben contar con experiencia previa y presentarse a una entrevista dónde un encargado evaluará los conocimientos y habilidades del candidato. Por lo general y si todo marcha bien, la incorporación es inmediata.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Somos una tienda de mobiliario y decoración, nos apasiona el mueble antiguo y trabajamos en la recuperación y transformación del mueble.El servicio y trato al cliente es nuestro primer objetivo, el personal es atento y cordial dispuesto a atenderte en todo momento, con jornada a medio tiempo y excelentes salarios.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Antique Arte y Decoración es una empresa dedicada a la compra, restauración y venta de muebles y artículos decorativos para el hogar. Si tienes experiencia con antigüedades y carpintería, esta empresa es excelente para laborar.

¿La situación en Antique Arte y Decoración se ve mejor o peor que en otras compañías en Navalcarnero?

Antique Arte y Decoración recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Antique Arte y Decoración ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Antique Arte y Decoración Preguntas frecuentes