Antiun Ingenieria

Getafe
Servicios de TI

Opiniones Antiun Ingenieria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Antiun Ingenieria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Antiun Ingenieria?

Martín Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muy competentes. Rápida ejecución y atención personalizada.

Azahara

Hey como estás? Ojalá que muy bien, que genial que sea así como comentas, que tal los precios? Me ha llamado la atención pero un montón

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi papa estuvo trabajando en una empresa en donde el ambiente laboral era sumamente pesado y no había comunicación entre los trabajadores. ¿Alguien sabe si el ambiente de trabajo en Antiun Ingenieria S.L es ameno con sus trabajadores?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Trabaje en Antiun Ingenieria SL, hace ya 3 años y la experiencia fue de ofrecer diversos productos personalizados que cubrieran sus necesidades, con la experiencia en la prestación de servicios y soluciones a clientes.

¿Qué clase de empleador es Antiun Ingenieria? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Antiun Ingenieria Preguntas frecuentes