Antonio Docando

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Antonio Docando

1.8

¿Hay buen acceso a Antonio Docando en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Docando?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Ni saben, ni quieren saber, ni resolver cualquier problema que surja. Mienten y dan largas continuamente. Su objetivo es llevarselo crudo sin mover un dedo. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Avisados quedan....

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Lamentable servicio. Mienten continuamente

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Nada recomendables, de lo peor que he conocido

¿Existe contacto directo entre los miembros directivos de Antonio Docando y sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Mienten los tres de forma conjunta

Estamos hartos!!
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Un espanto!

Pésima administración de fincas

Hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Soy una inquilina. En el contrato me tienen que pasar el recibo entre el 1 y el 5. Siempre me.lo cargan entre el 14 ó 15. Ya se ha reclamado y siempre tienen problemas informáticos. Yo quiero pagar mis gastos y hacer cuentas. Siempre pendiente del mismo tema. Me tienen hasta el moño. Y si yo no pagara entre el 1 y el 5, qué pasaría? Hablé con ellos hace tiempo y todavía me dijeron si ponía en tela de juicio su trabajo. Por supuesto!!!

Lucia

Entiendo bien que esta empresa es un intermediario entre el inquilino y el alquilino? ¿Te dieron alguna razón para el pago atrasado? Después de todo, no pueden tener un problema de TI todos los meses... ¿Qué vas a hacer al respecto?

Hasta el moño

No puedo hacer nada. Es entre la propietaria de mi piso, que también reclama, y mis llamadas. Y no hacen nada al respecto. Lo único es que cambiara la propietaria el administrador de fincas. Son un desastre total! Estamos a 9 y aunque les llamé el 7, siguen sin pasarme el cargo. Son unos incompetentes.

Hasta el moño

Inquilino y alquilino? Eso no se utiliza en España. Muy rara tu pregunta aunque te he contestado. Cuidado con lo que intentas hacer.

Lucia

Disculpa, es que no soy de España. Pregunto para saber más sobre ellos, ya que estaba interesada y pues mejor es informarse bien primero. Crees que lo están haciendo a propósito? Porque no se debería jugar con el dinero de los clientes...

Es un sinverguenza este administrador

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

El peor profesional que he visto en mucho años en mi comunidad le hemos tenido que hechar porque tenia un descontrol que ni el mismo sabia de como tenias las cuentas luego hicimos una auditora de todos las empresas contratas y todas las mas caras en precio del mercado asi que no se si pensar que tambien es un comisionista y muy dejado siempre tenia problemas informaticos no era capaz de mandar la informacion en el mismo dia.
En fin le echamos y estamos ahora pagando menos cuota de comunidad y mejor atendidos en todos los aspectos.

Iraia

Hola, ¿Es posible saber su nombre y apellido? digo creo que sería buena la información, ¿Fue hace poco? ¿Hoy en día como están haciendo? ¿Sin Administrador?

Hasta el moño

Cómo hace esas preguntas. Nombre y apellidos? Se llama ley de protección de datos y seguro tienen otro administrador. Que comentario más extraño.

Aroa

Pues supongo que pregunta para no tener que tratar con esa persona, pero si es verdad que está raro... Tú eres el del comentario original?

Minick
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Nuestra comunidad le hemos echado por motivos similares. Al día siguiente de cesarle se ha hecho una transferencia de la cuenta de la comunidad de vecinos a su cuenta personal de unos cinco mil euros. Afortunadamente el presidente ha conseguido bloquearla. Que cada uno saque sus conclusiones y vea el tipo de persona que es....

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Mal administrador

Tere

Puedes contar que ocurrió con el administrador, en que aspectos fallaba según tu opinión.

chema

detalla un poco tu comentario para que tengamos mejor idea sobre la empresa. que te ha ocurrido?

Q
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

No hace caso a los vecinos cuando le llaman y hace y deshace a su antojo en las comunidades sin contar con nosotros

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasto y un intento de mafioso

Antonio Docando Preguntas frecuentes