ANTONIO MATACHANA

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones ANTONIO MATACHANA

3.7

En ANTONIO MATACHANA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ANTONIO MATACHANA?

¿Cuál es la calidad de los productos de ANTONIO MATACHANA?

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

ANTONIO MATACHANA, esta empresa se especializa en la comercialización de maquinaria de diferentes sectores tales como de salud. Se caracteriza por contar con un personal de mantenimiento especializado, he leído que brinda a sus empleados oportunidades de capacitarse y seguir creciendo. Quisiera recibir información sobre si las oportunidades de desarrollo son reales en esta empresa, ¿hay oportunidades de ascenso?

Mava
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me gustaría saber la opinión acerca del ambiente laboral

Mariam

yo también! el ambiente es una de las cosas más importantes

Markel

hay algunos empleados de esta empresa aquí?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Opinión trabajo

guillaume

ya, yo también valoraría la opinión de los empleados

Izan

He leído que están bien comunicados y disponen de un aparcamiento grande

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

En la fabrica siempre los empleados aprenden algo nuevo y aquellos que ponen el mayor esfuerzo pueden ir escalando posiciones . La compañia cuenta con sedes en España, Argentina, Malasia, Estados Unidos, Alemania, Francia e Italia

juliobcn1961@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

me gustaria trabajar en esta empresa creo que es la mejor de su sector yo he trabajado en la competencia en otero s.a

César
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

ANTONIO MATACHANA dedicados a la fabricación y venta de equipos para hospitales, centros de investigación y laboratorios. En general buen ambiente de trabajo y ayuda por parte de todos los compañeros que he tenido es genial .Hasta ahora es la mejor empresa en la que he estado trabaje en mozo de almacén la paga es genial.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

ANTONIO MATACHANA dedicados a la fabricación y venta de equipos para hospitales, centros de investigación y laboratorios. Ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté haciendo mi trabajo de mozo de almacen, equipo muy bueno. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. ( buenos pagos ).

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ANTONIO MATACHANA es una empresa que esta dedicada al comercio de maquinaria de diferentes sectores tales como de salud, ciencia, soportes y servicios. Es una empresa que constantemente busca personal calificado para el area de fabricacion y mantenimiento. Es ideal para aquellas personas que buscan una estabilidad y un crecimiento dentro de la empresa.

ANTONIO MATACHANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (21.000€ - 24.000€ al año)

ANTONIO MATACHANA Preguntas frecuentes