Antonio villoro murciano

CL DALMAU CREIXELL NUM.2 LOCAL 8 (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Antonio villoro murciano

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Antonio villoro murciano?

¿Qué quieres saber sobre Antonio villoro murciano?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me comentaron que ANTONIO VILLORO MURCIANO solicita un Administrativo(a) Contable titulado(a) con experiencia, se encargará de realizar actividades administrativas de archivo y registro de documentos contables, registrar transacciones contables, llevar la contabilidad de la Empresa, entre otras funciones del cargo.

adil
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Estuve trabajando en una agencia inmobiliaria como administrador de una comunidad. Tengo mucha experiencia, pero en esa empresa no se organizaba el trabajo, ni se cumplían las pautas de sueldo acordadas. He visto por internet ANTONIO VILLORO MURCIANO, S.L y me atrae la compañía por sus referencias de algunos empleados. ¿Alguien puede decirme si hay contratación indefinida?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Antonio Villoro es un despacho de abogados que solicita un oficial de administración de fincas. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar sus competencias y experiencia profesional en un ambiente de trabajo agradable y seguro.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En ANTONIO VILLORO MURCIANO, S.L prestamos servicios diversos sobre la propiedad inmobiliaria, estamos ubicados en Barcelona. Esta empresa se desarrolla un trabajo bastante fluido y exigente. Los días se van volando por la cantidad de clientes que atendemos, además de que el clima laboral es bastante amable y saludable en cuanto a las relaciones interpersonales de nosotros como compañeros. Los jefes reconocen el buen trabajo y lo incentivan de diferentes maneras, y eso es algo que me encanta y me hace trabajar más arduamente en lo particular.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Antonio villoro murciano? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Antonio villoro murciano Preguntas frecuentes