Antora Gas

MEXICO, 10 PTL 1 LO 1. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)

Opiniones Antora Gas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Antora Gas?

¿Qué quieres saber sobre Antora Gas?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Que tal. Hace unos días un conocido me habló acerca de antora gas y consideré que podría ser una gran oportunidad para mí. Explicaré brevemente mi situación. Estoy buscando un emplearme en una empresa como fontanero, tengo prácticamente cuatro años de experiencia previa laborando en este ámbito. Un conocido me comentó que los empleados gozan de un sueldo fijo y bueno, además de tener buenas condiciones laborales. Antes de mandar mi CV a la empresa me gustaría saber cuales son los horarios laborales y si están contratando. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Estaré atento a vuestras respuestas. Muchas gracias.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Sabéis cuáles son los horarios que tienen en Antora Gas? ¿Cuál es el turno más cómodo que tienen? Os pregunto esto porque me he postulado en un puesto administrativo en esta corporación, pero no he leído nada con respecto a las jornadas laborales, tema súper importante para mí ya que todavía estudio en las tardes en la facultad. Agradecería me ayudarán con estas dudas.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Se trabaja en el tiempo de lo posible, en un horario bien, excelente sueldo, me gusta ser parte de Antoragas, una Empresa líder en el sector de Andalucía, ofreciendo los servicios propios de la industria del gas, mi labor en instalaciones y revisiones.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Llevo trabajando en esta empresa por unos 3 años y medio y sinceramente tengo un buen sueldo, con seguro, prestaciones y mi ambiente de trabajo es agradable, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su atención al cliente y eficiencia en las instalaciones de gas.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Empresa de petróleo y gas natural Antora Gas de Jerez de la Frontera ofrece servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, nace en 1990 ofreciendo los servicios propios de la industria del gas, soy Ingeniero y tengo experiencia en instalaciones de gas y leí que la empresa ofrece múltiples beneficios a los empleados, me quiero postular ¿me pueden dar algunos tips?

¿Qué tal las ganancias en Antora Gas en la situación actual?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Antora Gas como empleador. Tu comentario es importante.

Antora Gas Preguntas frecuentes