Antzerkhizkuntza

Galdakao
Educación

Opiniones Antzerkhizkuntza

¿Qué tipo de servicios ofrece proiektua ezagutzeko honako web helbidera joan dezakezu: www.antzerkhizkuntza.com? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Antzerkhizkuntza?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Buenos noches, me gustaría formar parte de los educadores que laboran en la empresa, tengo mucha disposición y experiencia en el sector. Me interesa saber cuales son los horarios de trabajo y los beneficios que brindan. ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme la información que solicito por favor? Gracias.

koldo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Asesoramiento para Antzerkhizkuntza:
Es un magnífico programa, innovador y refrescante.Trabaja el grupo a través del teatro y lleva 10 años en normalización lingüística

¿Consideráis que eres el candidato adecuado para hacer cargo del proceso de entrevista en remoto, equipo de protección individual proporcionado o requerido?

Creen que para una compañia del area de Educación en zona de Galdakao es necesario otorgar beneficios para el cuidado de los hijos a sus empleados?

¿Tenéis alguna información si Antzerkhizkuntza intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

FE

Actualmente la empresa Antzerkhizkuntza busca personas para el puesto Antzerki irakaslea. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué noticias hay de Antzerkhizkuntza? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Antzerkhizkuntza busca personas para el cargo de Educador.

La empresa Antzerkhizkuntza está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Antzerkhizkuntza Preguntas frecuentes