Anuubis Solutions S.Coop.V.

Calificación 3.4/5
Plaza Union de Festejos, 5, Petrer, 03610 , Alicante
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Anuubis Solutions S.Coop.V.

3.4

¿Qué puedes decir sobre Anuubis Solutions S.Coop.V.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Manantie
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No sueldos decentes y rondarás los 1K€ siempre que existan los convenios y vacíos “legales” posibles.
Tampoco esperes gran flexibilidad laboral pues tratan de tener al cliente atendido al máximo.
Esto entre otros puntos negativos, hacen imposible el trabajo de buena calidad y es algo que a la larga se nota con mala experiencia posterior de usuario.
Ambiente de trabajo maquillado.
No conocí a alguien contento trabajando aquí, a excepción de los directivos. Tienen un chollo montado digno de la España de los 90.

Gowork
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Anuubis Solutions es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Innovagames hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Pregunta a los empleados: TRABAJADORES CONTENTOS. EMPLEADOS FELICES ¿CÓMO CONSEGURILO? ¿Se puede ser feliz yendo a trabajar? Las estadísticas dicen que solo un pequeño porcentaje empleados son felices en el trabajo. Esto ha hecho que las empresas se esfuercen y trabajen para que sus empleados sean felices… al menos un poco más. Los empleados son una de las fuerzas más importantes de una empresa, de su rendimiento se apoya los resultados finales de cualquier compañía. Cuidarlos, protegerlos y hacer que se sientan felices repercute en cualquier acción que desarrollen. RELACIONADOS: Beneficios sociales para los empleados Motivación Laboral. ¿Qué es y cómo implementarla? ¿No están felices tus empleados? ¿Qué les falta? En el artículo de hoy vamos a exponer las claves para que la felicidad llegue a tu empresa ¡Toma nota! ¿Existe la felicidad en el trabajo? Aunque parezca un concepto muy poco tangible realmente es todo lo contrario. Desde hace un tiempo la felicidad de los trabajadores se ha convertido en un activo más a medir, cuantificar y reforzar. Pero, ¿qué es exactamente la felicidad en el trabajo? Probablemente la respuesta a esta pregunta variará en función de cada persona, pero lo que sí parece claro es que se podría definir como una mezcla de placer, éxito y aspiración. Desde los años 90, el instituto Great Place to Work desarrolla una metodología y diferentes estudios para establecer una clasificación de las mejores empresas para trabajar. Sus investigaciones se basan en los datos ofrecidos por millones de trabajadores a lo largo de 50 países, representando alrededor de unas 6000 empresas de todos los sectores y tamaños. Estos estudios arrojan datos muy reveladores como por ejemplo que las empresas que aparecen en esa clasificación como las mejores en las que trabajar rinden el doble que el resto de las empresas del mercado. Las empresa más innovadoras en esta materia lo tienen claro y es en el seno de estas organizaciones donde nace la figura del “Chief happiness officer”, cuya responsabilidad no es otra (y no es poca) que velar por la felicidad de los trabajadores. Las tareas de este perfil de reciente creación pasan por vigilar que ciertos aspectos como la escucha continua, la flexibilidad, el respeto por los valores personales, la tolerancia o la transparencia se cumplan. trabajadores contentos La felicidad en el trabajo contribuye a una mejor comunicación, los empleados están menos estresados y, por lo tanto, son más productivos. Un trabajador feliz se ausenta menos que aquel que no lo es, es más leal y hasta un 50% más creativo. ¿Quién no querría un trabajador así en su equipo? Por lo tanto la felicidad se convierte, por méritos propios, en una habilidad más de los trabajadores, capaz de ser una ventaja competitiva de gran valor. Por lo tanto, existe la felicidad en el trabajo y más vale cuidarla y mantenerla por el bien y mejor rendimiento de la empresa.

Julen

Se nota que realmente estás satisfecho en tu empleo, pero ese artículo que pagaste sobre la felicidad en el trabajo, aunque está muy bueno, es muy extenso y hace mucho bulto para los efectos de este foro. Saludos.

Aprende a llevar un negocio
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buenas tardes quisiera compartir mi experiencia con esta empresa,
1. Les pedí un trabajo de alta gama como dicen ellos y me dieron gama baja jajjajajjaja
2. Tardaron dos meses para presentarme un boceto, y me dieron un boceton
3. Les pedí un nombre para la empresa y al diseñador vio un disco de su casa y me puso el mismo nombre jajajajaja
4. Y encima me cobraron 150€ por la basura que me hicieron jajajajaja

Si queréis les mando una captura de pantalla y verán la obra de Miguel Ángel

Tomás

jaja "la obra de Miguel Ángel" hace gracia hombre. Venga, ¿fue realmente tan malo lo que hicieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 296 visitantes únicos

multi
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

geniales

Julián Dalmagro

Son pros

Borja Resina
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Soy Programador de aplicaciones en redes Internet, programación informática, Extranet, Intranet y algunas aplicaciones específicas, os he facilitado mi contacto por si es de vuestro interés.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

¿Hay posibilidad para hacer teletrabajo?

Jeremias
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Ferran

Hola Jeremías, yo he escuchado hablar muy bien de ellos, de hecho he estado pensando en contratarlos pero antes me gustaria que me hablaras de los precios.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Anuubis es una empresa que se dedica al desarrollo web y marketing online. Me encantó trabajar para esta empresa.

Leticia

Buen día Sandra ¿se puede saber por qué no continuas con ellos si en verdad te encanto tanto trabajar en Anuubis?

Sandra

Hola Leticia, por qué decidí seguir formándome un poco más y me han dejado las puertas abiertas para volver cuando esté preparada.

Leticia

Genial Sandra que hayas decidido seguir formándote y sobre todo que te hayan dejado las puertas abiertas en Anuubis ¿existe la posibilidad de que vuelvas? digo hay muchas empresas de marketing en el mercado, si estás mejor preparada y con experiencia te lloverán las ofertas.

Sandra

Por supuesto Leticia, valoro mucho el trato recibido, los compañeros se han portado muy bien conmigo.

Leticia

Gracias también que valoro tus respuestas y vale que bien del trato recibido ¿Cuanto tiempo de labor junto a tus compañeros?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Gracias por los servicios prestados

Raúl C.

Hola, he leído diversas opiniones y entre las positivas es que son muy rápidos en su trabajo ¿Confirmas esto?

Jose

Xoel chouza

Que bueno, quisiera saber sus horarios de trabajo

Jose

Yolanda

Interesante saber esto Jose, gracias por la información. Que tal son los servicios de esta empresa refiriéndome a los precios?

Juaquin F. Machado

Kevin

Que bueno esto Juaquin, podrías explicar un poco tu experiencia con la empresa?

Juaquin F. Machado
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy contento con la empresa.
Sergio a sabido captar la idea de la web y a hecho un diseño fresco y creativo, captando la idea de lo que queria transmitir con el logo de la empresa.

María de

Que bueno que haya podido plasmar toda su idea en la pagina web, pero es verdad que lo hacen bien rápido?

Alba Romero Cosgaya
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Laiavng

Hola Alba! Cuánto tiempo les lleva diseñar una web (tienda online) ??

Alba Romero Cosgaya
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Profesionales y atentos.
Llevo tiempo trabajando con ellos y están dispuestos a ofrecerte una solución rápida a cualquier consulta que tengas relaccionada con la web.
Sin duda los recomiendo. Calidad, eficiencia y rapidez al 100%.

Villa

Me han dicho lo mismo, que son buenos profesionales pero son amables también? Rápidos?

Tunedby
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Para cobrar son los primeros que ponen la mano, pero luego no nos hacen ningún caso. Nos dijeron que en semanas tendríamos la web, pues nada. En seis semanas bajamos a ver si tendrían un borrador al menos, y sí, un borrador que era una plantilla pésima. Nos han dado largas, e incluso nos colgaron el teléfono. Para nada los recomiendo. Te venden la moto muy bien y luego te dejan tirados. Mirad la (eliminado por el administrador) de web que nos han hecho, tenemos que vender por instagram. Incluso familiares y amigos nos han dicho que se navega fatal por ella, que intentemos que nos devuelvan el dinero. Nosotros actuamos como si no existiera.

Victoria

Vale pero habéis llamado a la agencia y pedido explicaciones? Si actuáis como si no existiera, no estáis solucionando mucho el problema.

tunedby

Hola,

Me refiero a que al final actuamos prescindiendo un poco de la web. Para vender usamos instagram, ya que la gente se desenvuelve mejor. Claro, hemos llamado y enviado muchos e-mails, llamado y también nos hemos personificado en la oficina, y nos dicen que están trabajando en ello para darnos largas.

zied

Pero no entiendo a que se refieren que te digan que trabajas para ellos para darte la

carlos

Bienvenido al club. Son lamentables y (eliminado por el administrador)

Marco

Amigos, Carlos ha tenido una mala experiencia con la empresa donde no le han devuelto el dinero ni entregado una página conforme a sus deseos y le han dicho varias cosas. Cómo os ha tratado la empresa a vosotros? Qué respuesta da?

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Se agradece la atención recibida por para de esta empresa, así como todas las campañas de marketing anual.

Parece que trabajas ahí. Es cierto lo que han dicho de la empresa?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

no cumplen con nada de la pactado , servicio lamentable y aun firmando contrato se quedaron con la mitad de nuestro dinero sin hacer nada. Pésimos y sonverguenzas!!!!

Marco

Fuiste empleado de ellos o es que los contrataste?

carlos

los contraté pero sigo esperando a que me devuelvan los 800 euros que les dí por nada, una plantilla lamentable que ni me han entregado,Después de muchas llamadas y bastantes enfados me dijeron que los estaba acosando encima y que les había amenazado. No se los recomendaría a nadie ni gratis.

Marco

Hola, amigo Carlos! Qué mal, vamos, son 800 euros y tu no has quedado conforme, necesitas una solución o tu dinero o una mejor página. Tomarás medidas legales? O insistirás a la empresa?

Marieya
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Gran empresa de marketing online

Georgi

Que bueno Marieya, desde cuando que es cliente de annubis? Siempre ha sido satisfactorio el servicio que brindan?

Marieta
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Gran empresa de marketing online

Karina

Parece una buena empresa. Sabes si hay posibilidad de formaciones?

Alexaindro - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Efectividad en nuestros anuncios

José Mauricio - Sucursal Alicante

Cuáles anuncios? Dónde puedo verlos?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Empresa 100% recomendable

José Mauricio

Hola, me gustaría preguntarle, Alejandro, en qué sentido la recomienda? Si es para trabajar o para sus servicios

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Buena experiencia

Salva

Hola juanjo, me puedes dar mas detalles de como percibiste el entorno de esta empresa? Estoy buscando trabajo y esta es una de las que mas me ha llamado la atención.

David - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo correcto

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Nos han hecho en el diseño web de nuestra empresa de calzado en Elda

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mi agencia de viajes va que vuela con ellos.

carlos

.No creo que tengas nada relacionado con viajes seguro y además creo que esta opinión es vuestra y no de nadie externo. Son lamentables!!! y (eliminado por el administrador) solo saben cargar plantillas modelo y copiar no aconsejo a nadie que quiero diseño web nada con ellos.

Cristal

En serio? Cómo te diste cuenta de que solo sabían hacer eso?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

buena experiencia

Hay una nueva oferta de trabajo en Anuubis Solutions S.Coop.V.. Buscan un Diseñador Web. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Qué quieres saber sobre Anuubis Solutions S.Coop.V.?

Anuubis Solutions S.Coop.V. Preguntas frecuentes