Aon Mobile

Calificación 4.3/5
Cartes
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Aon Mobile

4.3

¿Paga Aon Mobile más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aon Mobile?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Es difícil llegar a comisiones en el departamento de fidelidad

Juanjo

Hola! ¿Pero es que te lo dificultan aposta o los kpi son tan difíciles de conseguir?

Josep

¿Puedes decir cuánto se gana en general en el departamento de fidelidad?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Este es el mejor empleo que he tenido en la industria del telemarketing, principalmente porque a diferencia del resto de estas empresas, en Aon Mobile las metas de productividad son alcanzables y recibimos asesoría constante en virtud de mejorar nuestro rendimiento, esto genera un ambiente laboral muy amigable donde la gente trabaja de manera fluida y a su vez propicia la camaradería en el trabajo., es imposible aburrirse aquí, estoy sumamente satisfecho.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He trabajado en esta empresa como dependiente durante tres años. Me gustaría destacar el gran compañerismo y ambiente laboral existente dentro de esta empresa, es alucinante.

Desde el primer día me he sentido muy integrado en el grupo de trabajadores, todos ellos me han ayudado desde el principio.

Esta empresa me ha desarrollado como profesional, he aprendido muchas cosas gracias al trabajo pero sobre todo a mis compañeros de trabajo. Muy buena experiencia laboral

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Radicada en Cartes (Cantabria) esta joven compañía con más de un lustro a sus espaldas centra su actividad en el telemarketing poniendo especial énfasis en la gestión, venta y atención al cliente desde su sede cántabra. Para organizar su actividad y venta de productos móviles y telefónicos disponen de un “call center” que condensa todas las ofertas de trabajo y que busca como perfil mayoritario el de teleoperador comercial.

A pesar de su presentación de vanguardia, de equipo joven y profesional; hay que tener en cuenta algunas experiencias de antiguos trabajadores. Como aspecto positivo es destacable la conciliación de la vida laboral y familiar que permite la jornada de esta empresa. Sin embargo, el sueldo es modesto y el ambiente laboral, aunque bueno, implica mucha presión psicológica. Las opiniones sobre los responsables/jefes son ambivalentes: algunos afirman que les falta experiencia, otros que tienen un buen trato con el trabajador. En general una empresa equilibrada para trabajar, sin olvidar que la contratación es gestionada por otra empresa subsidiaria y no por la que oferta los puestos.

¿La directiva de Aon Mobile en Cartes es buena y mantiene contentos a sus trabajadores?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Aon Mobile? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

¿Cuáles son las previsiones de Aon Mobile para los próximos meses?

Aon Mobile recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A COMERCIAL TELEFÓNICO/A, Teleoperador-a para Venta de Fibra, Teleoperadora comercial

Aon Mobile Preguntas frecuentes