AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Ap- 1 Europistas Concesionaria Del Estado Sociedad Anonima. , En estos poco meses e podido aprender de diversos trabajos a los cuales han sido gratificantes, y así poder aprender un nuevo oficio en el cual sentirme útil, buenos horarios de trabajo, excelente ambiente de trabajo un salario bueno para estar en un lugar grato.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ap- 1 Europistas Concesionaria Del Estado Sociedad Anonima.
Actividades anexas al transporte terrestre. He estado trabajando aquí durante unos meses y es una delicia. Las horas son flexibles, el personal es como una familia, los beneficios son útiles, es mucho lo que podría decir sobre ellos. ¡Es un excelente ambiente de trabajo!

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ap- 1 Europistas Concesionaria Del Estado Sociedad Anonima.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Os diré si eres una persona muy trabajadora es un buen sitio dónde valoran tu esfuerzo porque te controlan en todo momento.
Si eres una persona normal que se interesa por el trabajo y ve formas de mejorar la empresa, reconocerán tu trabajo.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

AP- 1 EUROPISTAS CONCESIONARIA DEL ESTADO Preguntas frecuentes