Opiniones Apa processing bz Barcelona

¿Qué sabéis acerca de Apa processing bz ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

tamy noticias

Opportunities and Challenges in High Pressure Processing of Foods

Opportunities and Challenges in High Pressure Processing of Foods

Rastogi N. K., Raghavarao K. S. M. S., Balasubramaniam V. M., Niranjan K., Knorr D. (2007). Critical Reviews in Food Science and Nutrition, 47, 69–112.

File Hits: 842
File Last Updated: 16:11 2 July 2012

Joselu noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Apa processing bz? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Inhibición de Listeria monocytogenes y Salmonella mediante alta presión hidrostática en un producto listo para el consumo como el bloc de foie gras

Belletti N., Martinez B., Aymerich T., Garriga M. (2011). Eurocarne, Nº197, 56-60.

File Hits: 824
File Last Updated: 16:17 2 July 2012

janire noticias

Si no habéis verificado las novedades de Apa processing bz, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

New insights into the high-pressure processing of meat and meat products.

Simonin H., Duranton F., Lamballerie M. (2012). Comprehensive Reviews in Food Science and Food Safety, Vol. 11, 285-306.

File Hits: 936
File Last Updated: 16:23 2 July 2012

Guillem noticias

Microbiological food safety assessment of high hydrostatic pressure processing: A review

Rendueles E., Omer M.K., Alvseike O., Alonso-Calleja C., Capita R., Prieto M. (2011). LWT - Food Science and Technology Vol. 44, 5, 1251-1260.

File Hits: 904
File Last Updated: 15:55 2 July 2012