APADIS

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones APADIS

3.8

¿Trabaja APADIS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre APADIS?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Reconocido en SMAC despido improcedente por la empresa. Tenedlo en cuenta a la hora de trabajar aquí. Lo suelen hacer muy a menudo. Rotación de personal muy alta. Despidos improcedentes a la orden del día.

Pablo

Vale pero por qué el motivo de los despidos continuos? Acaso las condiciones no permiten un buen desenvolvimiento?

...

Community Manager strikes back

Milcuatrocientosocho
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

No tienen ninguna clase de valores. Utilizan a los trabajadores como esclavos obligándoles a hacer horas extras sin pagárselas. La dirección no se preocupa de absolutamente nada y se escudan en que ayudan a las personas discapacitadas para engrosarse las nóminas con las subvenciones que reciben de la Comunidad de Madrid. Los jefes de servicio y administración manejan la asociación como un cortijo, haciendo y deshaciendo conforme les va en gana sin tener en cuenta el bienestar de las personas usuarias y sus familias. El ejemplo perfecto de que "las apariencias (eliminado por el administrador) totalmente engañadas a las familias. He visto como utilizaban en beneficio propio y para temas particulares los servicios de su Centro Especial de Empleo. En definitiva, no recomiendo trabajar allí si tienes principios, valores y dignidad.

César

y como sabes que esto es un fake new?

Cecilia

Por favor puedes ponerte en contacto conmigo. Soy la hermana de un interno

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

necesito información

Estoy buscando:
busco empleo y he hecho un curso de comercio allí´aparte estuve hace unos 3 años en un aula para hiperactivos con TDHA, nadie se pone en contacto conmigo y me dijeron que me llamarían para carrefour campaña de Navidad, quiero saber si es necesario ser socio de APADIS para conseguirlo o estoy perdiendo el tiempo. Gracias.

Al que se queda se lo comunican. El dpto de RRHH es un auténtico desastre con todo. Conozco mas de un caso y no siquiera contestan a las llamadas para preguntar

Eritz

Va pero eso es más como un problema de organizacion, no crees?

Angel
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

APADIS ha recibido críticas negativas sobre su gestión laboral, con acusaciones de tratar a los empleados como esclavos y de despidos improcedentes. Sin embargo, también hay reseñas positivas que destacan su compromiso en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. ¿Alguien puede confirmar estas afirmaciones sobre la mala gestión laboral? ¿Hay alguna política o apoyo para empleados con discapacidades permanentes? ¿Algún acceso preferente para conseguir empleos en otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es una entidad transparente y responsable que siempre tiene la mirada puesta en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familias

Perla

Hola, Soy psicopedagoga, y tengo pacientes con dificultades en varios temas, ¿Qué tipo de ayudas ofrecen a estas personas? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Puedo trabajar ahí con una incapacidad permanente?

Rodrigo

No creo que haya problemas con eso, aunque son suposiciones mías, porque no trabajo allí. Pero que te gustaría hacer o en que trabajar?

Malak

me parece que no debe haber problemas pero lo mejor que te dirijas directamente a ellos

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

APADIS es una organización que tiene como visión el apoyo al necesitado en cualquier área en que lo necesite, contando con personal en múltiples áreas para varios servicios. APADIS actualmente abrió un proceso de selección para contratar a un enfermero que cumpla con protocolos de acción y tenga experiencia en el campo. Entre las cualidades que buscan, debe resaltar la atención dirigida y la solidaridad, según leí en su website, además de su experiencia laboral; soy enfermera, así que creo que voy a presentarme para la entrevista a ver qué tal, un saludo

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Trabajo aquí 2-3 años.
APADIS debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
APADIS es una regular empresa.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Donde trabaje unos meses 8 para ser exactos donde encontré un compañerismo genial y una buena paga en el puesto que desempeñe de administración donde la paga es buena y muy buenas prestaciones, os la recomiendo.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable en esta asociación de padres con apoyo a las personas con discapacidad intelectual en sus diferentes etapas de la vida para mejorar su Calidad de Vida. La oportunidad que tuve de trabajar en esta asociación ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

APADIS (Asociación de padres de disminuidos)
Soy educador y hace tres años que juntos estamos luchando por la inclusión de las personas, ha sido una gran oportunidad para mi y me siento muy feliz de ayudar y acoger con amor y cariño a todos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, buen pago lo recomiendo en todo !!

Tonkiti
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Las virtudes del equipo de APADIS son:
Buena entidad.buen trato a empleados y usuarios.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, tiene una calificación en google de 4.3 estrellas, por lo tanto se puede decir que esta es una gran aproximación acerca de lo que es el ambiente laboral dentro de la organización. Algunas de las opiniones de la empresa acerca de las personas que han estado con ella, son las siguientes: “Magnífica asociación. Magníficos profesionales. Los chicos están muy bien atendidos. Referente nacional”, “Son muy agradables, y se implican muchos con los peques”, “Residencia personas discapacitadas”, “Es un centro de atención a personas con discapacidad, que realmente se preocupa por sus usuarios, tiene buenas instalaciones.” Y “o engaña a persona discapacidad y dan empleo con apollo y curso formación” por lo que se puede ver esto es una gran aproximación al ambiente laboral y en el mercado que tiene la empresa española. Tiene horarios flexibles, esto quiere decir que los empleados estan contentos con los beneficios que se reciben dentro de la organización.
La empresa entra en organizaciones sin fines de lucro. La misión de esta organización es la de Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

En APADIS son #CapacesDeTodos y quieren que su equipo de profesionales también se sientan capaces de todos los retos que trabajar en esta clase de institución representa. Enamorados de su profesión, de sus alumnos y el compromiso para con ellos. Además de la remuneración sentimental y la alegría de ayudar, la parte económica también es atractiva.

¿Hay procesos abiertos para aquellos interesados en trabajar como director en APADIS?

Para postularse como Administrativo Contable en San Sebastián de los Reyes es posible con adultez avanzada?

¿Me pregunto si es posible disminuir la jornada trabajando como Formador de personas con discapacidad en APADIS? Por ejemplo cuando tengo bebé pequeño

Melanie

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en APADIS, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de APADIS con 1. Un día laboral en APADIS suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en APADIS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en APADIS es Malo. ¿Entrevista de trabajo en APADIS? Para mí ¡1 puntos!

¿El empleado de APADIS toma en serio la situación causada por la pandemia?

La empresa APADIS está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

APADIS busca personas para el cargo de Operario/a Con Discapacidad.

APADIS Preguntas frecuentes