Opiniones APADIS (Asociación de padres de disminuidos) San Sebastián de los Reyes

esperanza

¿Han disminuido los ingresos de APADIS (Asociación de padres de disminuidos) durante el cierre de frontera en país?

Esther

necesito información

Estoy buscando:
busco empleo y he hecho un curso de comercio allí´aparte estuve hace unos 3 años en un aula para hiperactivos con TDHA, nadie se pone en contacto conmigo y me dijeron que me llamarían para carrefour campaña de Navidad, quiero saber si es necesario ser socio de APADIS para conseguirlo o estoy perdiendo el tiempo. Gracias.

Coral

APADIS (Asociación de padres de disminuidos)
Soy educador y hace tres años que juntos estamos luchando por la inclusión de las personas, ha sido una gran oportunidad para mi y me siento muy feliz de ayudar y acoger con amor y cariño a todos.

PRE
APADIS (Asociación de padres de disminuidos) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a para sustituciones, Educador/a para sustituciones, Medico/a para servicio residencia de personas adultas con di...

jose manuel

En APADIS son #CapacesDeTodos y quieren que su equipo de profesionales también se sientan capaces de todos los retos que trabajar en esta clase de institución representa. Enamorados de su profesión, de sus alumnos y el compromiso para con ellos. Además de la remuneración sentimental y la alegría de ayudar, la parte económica también es atractiva.

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Fisioterapia con sueldo 18.001€ - 24.000€ al año para trabajar en San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa APADIS (Asociación de padres de disminuidos) a los interesados en esta oferta de trabajo?

JB

Actualmente la empresa APADIS (Asociación de padres de disminuidos) busca personas para el puesto Logopeda en madrid (12.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa APADIS (Asociación de padres de disminuidos) .