Opiniones APADIS (Asociación de padres de disminuidos) San Sebastián de los Reyes

Coral

APADIS (Asociación de padres de disminuidos)
Soy educador y hace tres años que juntos estamos luchando por la inclusión de las personas, ha sido una gran oportunidad para mi y me siento muy feliz de ayudar y acoger con amor y cariño a todos.

PRE
APADIS (Asociación de padres de disminuidos) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a para sustituciones, Educador/a para sustituciones, Medico/a para servicio residencia de personas adultas con di...

jose manuel

En APADIS son #CapacesDeTodos y quieren que su equipo de profesionales también se sientan capaces de todos los retos que trabajar en esta clase de institución representa. Enamorados de su profesión, de sus alumnos y el compromiso para con ellos. Además de la remuneración sentimental y la alegría de ayudar, la parte económica también es atractiva.

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Fisioterapia con sueldo 18.001€ - 24.000€ al año para trabajar en San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa APADIS (Asociación de padres de disminuidos) a los interesados en esta oferta de trabajo?

JB

Actualmente la empresa APADIS (Asociación de padres de disminuidos) busca personas para el puesto Logopeda en madrid (12.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa APADIS (Asociación de padres de disminuidos) .

Ofertas de trabajo APADIS (Asociación de padres de disminuidos)