Aparelec Bcn

Carrer del Cobalt, 30, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Opiniones Aparelec Bcn

¿Es Aparelec Bcn una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aparelec Bcn?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Aparelec Bcn es una empresa dedicada a brindar protección eléctrica mediante tecnología específica; la empresa anda reclutando a un administrativo de compras e importación para llevar un seguimiento exhaustivo de las importaciones; se requiere un buen nivel de inglés y dominio avanzado de Excel.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Aparelec Bcn
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en la distribución de material eléctrico para el sector nacional.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Hola me llamo Maialen, soy de Barcelona. he leído sobre una vacante Administrativa Rble. en APARELEC BCN. reúno los requisitos para este trabajo, (ademas de que tengo experiencia en el rubro de suministros eléctricos e importaciones), por lo tanto voy a postular. He oído que el ambiente de trabajo es de lo mejor así como los beneficios laborales...pero me gustaría saber alguna opinión sobre la carga laboral para este puesto, jornada y demás, si alguno tiene esta información le agradezco!

¿Sabéis lo que está pasando en Aparelec Bcn o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

¿Aparelec Bcn proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Aparelec Bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A (COMPRAS E IMPORTACIÓN).

Aparelec Bcn Preguntas frecuentes