APARISI CEPILLOS

Calificación 2.7/5
BRAC ALQUERIA DE ROPILLAS, s/n 46131 BONREPOS I MIRAMBELL. (VALENCIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones APARISI CEPILLOS

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en APARISI CEPILLOS?

¿Qué quieres saber sobre APARISI CEPILLOS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Dinamica , eficiente, profesional

Eloi

Pareciera que te refirieráis a una trabajadora en particular ¿Es así o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Que opinas de tu trabajo ?,
Te sientes realizado ?
Que opinas sobre la empresa?
Ves que tiene proyección ?

Ali

Realizado en la fabricación de escobas?? Bueno, también agradecería ver las respuestas

serch

Yo no he tenido mala experiencia con la empresa, pero no se si algo ha cambiado

Nia

Seguimos trabajando con la misma ilusión y esfuerzo de siempre. Nueva generación al frente pero con 30 años de experiencia. Estamos de celebración este año cumplimos 100 años. Es un auténtico orgullo!! Visita nuestra web y contáctanos. Un abrazo

ztemik

¿Y actualmente tienen posibilidad de contratar personal nuevo? tengo interés en esta empresa.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

En esta industria fabricante de cepillos, brochas, escobas y otros, hay buenos comentarios de sus empleados. Es una fábrica con trayectoria de 20 años y organización de su producción y ventas. Dicen que sus trabajos son estables y perciben buenos salarios. Tienen beneficios laborales según contratos y seguridad social.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Pasé por la consultoría para la gerencia de planificación en un momento estelar, ya tenía  alrededor de 10 años de trayectoria en la compañía; realmente resultó acertado que los planes de desarrollo personal se consideraran como lo más rentable de las inversiones para ese momento.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con APARISI CEPILLOS? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

APARISI CEPILLOS Preguntas frecuentes